Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

qqqqqq
Hasta los huevos y más allá

2 Me gusta

Unpopular opinión: Brian es el hombre q merece llegar más lejos en este gh, el tipo da contenido, genera rivalidades, pelea, y además es bueno para responder, si Brian fuera hegemonico sería uno de los favoritos
#GranHermano

4 Me gusta

Coty Romero fue expulsada de la #CarcelGemelos6 por agredir fisicamente a otra participante “Estoy bien, ya me fui, los amo y no me arrepiento de nada”

Arafue Cotita, vuelve con Robertito y a reaccionar en las galas

3 Me gusta

Recién le estaba diciendo otra vez que no las quiere a ellas dos y por eso no la van a meter al grupo

1 me gusta

No para de nombrar marcas Edu, por eso los cortan a cada rato!

1 me gusta

Cantidad de marcas y famosos nombraba Alfa, pero no lo cortaban tanto

3 Me gusta

Losinfiltrados?

2 Me gusta

No hay tanta plata papi, okk? @sirgallardiola

2 Me gusta

Lo viste al Brian en la actividad de la noche cantándole a la gorda inmunda “Vos sos un botón, nunca vi un policía tan amargo como vos”? y después le modificó lo que sigue jajaajja qué manera de cagarme de risa

Vos sos una policía le decía jajaajajaja domadísima quedó la gorda manos de tiranosaurio rex

2 Me gusta

Zunino: “Cómo me paré de manos por ese asado eh, me chupó todo bien la pija”

Y antes le dijo a Martín "querés que te chupe la pija mientras haces el pan también?"JJAJAJAAJAJA

Dijo que el asado es el domingo, que a los otros les dijeron que es mañana para que no rompan los huevos

Cayó Fabio y dice que una vez en un reality pidieron un ping pong y les dijeron que no porque se hacen todos amigos sino y que no quieren eso ajajjaaj

Por eso en GH tampoco les tiran nada de eso

Emanuel: Las frutas abrillantadas no son realmente frutas, se hacen con la cáscara de sandía y saborizantes.

3 Me gusta

Desde siempre fue eso, para que estén aburridos y se entretengan peleando

1 me gusta

ZILLI Y LUANA SOBRE FABIO
Zilli: “Dios mio, que cara, que cuerpo…
Luana: “Y que poronga”

1 me gusta

AJAJAAJ estos los cortan a cada rato porque tiran comentarios re cancelables jajaaja

Estaban hablando del premio en dólares que es para los 3 primeros de La casa de los famosos y Edu tira “sabés con esa plata qué hago? me voy a una isla y contrato 50 p…” y cortaron cuando se estaban cagando de risa Fabio, Ema y Tamara jajaajajaj

Horadios?? @LucasP

A H O R A en
@BenditaOk

Horacio Pagani: “Andrea del Boca tendría que estar detenida”

1 me gusta

Están para esta muchachos si Ema no juega más con Sol?

A Ema le vendría bien un nuevo grupo con los que quedan para atrás en otros grupos, una Daniela, una Tamara y diría un Nazareno pero no lo banco (sumaria a Pincoya si no se llevarán pésimo con Tamara pero ella "juega sola)

Yo RE estoy!

Hace un rato cortaron un minuto y parece que fue porque les habló el gran primo para que no nombraran marcas

1 me gusta

El Tincho cree que haciendo pancitos en triple turno lo van a salvar el lunes, cuando llegue al versus va a estar todo cagado sin entender nada jajajaaj

2 Me gusta

ElAlfa?

2 Me gusta