La gorda y Azzaro en el stream, en cuánto empiezan a hablar de Titi y los gritos y cortan?
Elsab? pero la cortaron a la gorda para protegerla porque ya estaba destilando odio a todos
Danelik con costumbres tucumanas, se choreo la Coca
Hay una actriz de las cochinas que se me hace parecida a Willy Wonka. Se llama Penny Barber @Alguien
No paro de ver y jijearme con el Brian domando a la gorda en la actividad, lo que debe haber sido ese cristiano en las concentraciones cuando jugaba al fútbol! un cago de risa jajaajajaaj
Mmm no la veo muy parecida ahora googleando, pero algún parecido más le veo, ya me va a salir!
Encima parece que ese corte carré que se hizo, se lo hizo para entrar a GH, fijate fotos de antes de ella, con pelo largo, estaba mucho más linda y parece otra mina!
Ya veo que le entran el perro a Quico como a Marcos y Juan Pablo el año pasado (que lo re mufaron
).
Que no pare el goce en GH, carajo mierda
Uhhh ya empezaron a poner a los tiktokers y ahora al oscuro en la pieza, la re concha puta de la lora!
Mirá vos, se ve que hace bastante ya, pero me crucé con una imagen el otro día, un collage de cuando tenía pelo largo y estaba mejor jaajaj
Mañana ya preparado para ver la danza del apareamiento de Emadios con Willy Wonka en la fiesta! ya avisó hoy que la va a sacar a bailar un lento y ella no dijo que no, se reía re manija jajaajaj
Y si llega a bailar aunque sea un cuarteto con Titi, ya está, noche ganada y la frutilla del postre, con Azzaro con los ojos rojos desde el sillón, y la jeta más torcida que nunca jajaaj
Tiene algo de varias actrices también que he visto rondando por ahí y no recuerdo. Por ejemplo tiene algo también de cara de la que hace de Starlight en The Boys pero Daniela es una versión más madura, no recuerdo en nombre de esa actriz.
Gran Gozado: Generación Gozadora
Que éxito rotundo sería si estuviera Chadoca en GH. Cantidad de goce, cantidad
Eduardios cantando Domino Dacing de Pet DIOS Boys!
Y Ema: “Acá barriendo a las 3 de la matina”, son las 3 y 10, el reloj humano? @LucasP
Y Edu diciendo “yo nunca vi a Juanicar barriendo” cuando el otro estaba ahí jajajaj
Firmo con los ojos cerrados. Te imaginás esa gorda toda rústica le va a jugar con igualdad de condiciones sin miedo a la cancelación y le va a hacer saltar la cadena!
Ahhh sisisi, esa tiene un parecido también, pero esta más vieja jajaaj
En esta edición, siento firmemente que fue el el que se encargó del casting. Cantidad de posithivos, cantidad
Jajajaja domadito Troliygay
Saben que viendo esto entre Ema y Juanicar, siento que estos dos arreglaron algo la primera semana y se están haciendo los re pelotudos haciéndoles creer otra cosa a sus grupos? para al final unirse y sacar a los que queden jaajaj