Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

La gorda y Azzaro en el stream, en cuánto empiezan a hablar de Titi y los gritos y cortan?

1 me gusta

Elsab? pero la cortaron a la gorda para protegerla porque ya estaba destilando odio a todos

1 me gusta

Danelik con costumbres tucumanas, se choreo la Coca

3 Me gusta

Hay una actriz de las cochinas que se me hace parecida a Willy Wonka. Se llama Penny Barber @Alguien

3 Me gusta

No paro de ver y jijearme con el Brian domando a la gorda en la actividad, lo que debe haber sido ese cristiano en las concentraciones cuando jugaba al fútbol! un cago de risa jajaajajaaj

1 me gusta

Mmm no la veo muy parecida ahora googleando, pero algún parecido más le veo, ya me va a salir!

Encima parece que ese corte carré que se hizo, se lo hizo para entrar a GH, fijate fotos de antes de ella, con pelo largo, estaba mucho más linda y parece otra mina!

2 Me gusta

Ya veo que le entran el perro a Quico como a Marcos y Juan Pablo el año pasado (que lo re mufaron :joy:).

1 me gusta

Que no pare el goce en GH, carajo mierda

2 Me gusta

Esto es de 2024 y ya usaba así el honguito.

3 Me gusta

Uhhh ya empezaron a poner a los tiktokers y ahora al oscuro en la pieza, la re concha puta de la lora!

2 Me gusta

Mirá vos, se ve que hace bastante ya, pero me crucé con una imagen el otro día, un collage de cuando tenía pelo largo y estaba mejor jaajaj

Mañana ya preparado para ver la danza del apareamiento de Emadios con Willy Wonka en la fiesta! ya avisó hoy que la va a sacar a bailar un lento y ella no dijo que no, se reía re manija jajaajaj

Y si llega a bailar aunque sea un cuarteto con Titi, ya está, noche ganada y la frutilla del postre, con Azzaro con los ojos rojos desde el sillón, y la jeta más torcida que nunca jajaaj

3 Me gusta

Tiene algo de varias actrices también que he visto rondando por ahí y no recuerdo. Por ejemplo tiene algo también de cara de la que hace de Starlight en The Boys pero Daniela es una versión más madura, no recuerdo en nombre de esa actriz.

1 me gusta

Gran Gozado: Generación Gozadora

2 Me gusta

Que éxito rotundo sería si estuviera Chadoca en GH. Cantidad de goce, cantidad

3 Me gusta

Eduardios cantando Domino Dacing de Pet DIOS Boys!

Y Ema: “Acá barriendo a las 3 de la matina”, son las 3 y 10, el reloj humano? @LucasP

Y Edu diciendo “yo nunca vi a Juanicar barriendo” cuando el otro estaba ahí jajajaj

4 Me gusta

Firmo con los ojos cerrados. Te imaginás esa gorda toda rústica le va a jugar con igualdad de condiciones sin miedo a la cancelación y le va a hacer saltar la cadena!

3 Me gusta

Ahhh sisisi, esa tiene un parecido también, pero esta más vieja jajaaj

2 Me gusta

En esta edición, siento firmemente que fue el el que se encargó del casting. Cantidad de posithivos, cantidad

2 Me gusta

Jajajaja domadito Troliygay

1 me gusta

Saben que viendo esto entre Ema y Juanicar, siento que estos dos arreglaron algo la primera semana y se están haciendo los re pelotudos haciéndoles creer otra cosa a sus grupos? para al final unirse y sacar a los que queden jaajaj