Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

@LucasP al primer grito que pega la gorda acá ya están llorando por los valores
https://x.com/i/status/2045191690378518537

3 Me gusta

Se sienten los cacareos del Brian de atrás ahora JAAJAJAJAAJ

Los está volviendo LOCOS a los tiktokers y la gorda jajaajajajaaja

4 Me gusta

No creo que traigan a esa gorda con lo llorones que son acá

3 Me gusta

Es anti Furia y anti Coti esa gorda jajaj

1 me gusta

Quico, Ema y Azzaro son los que más se sirven siempre jaajajajaaj

Ojo, capaz la traen para hacerle frente a la gorda uruguaya y así la puedan sacar

Firmo si están pensando en eso, porque la gorda es pro valore, va a saltar sí o sí y peor que contra los 4F con la gorda esa

1 me gusta

Danelik hace días que empezó a jugar la carta de pinchar a Manuel cada vez que pueda para que el se enoje y saque su lado real de machito y violento porque ella cree que el es un personaje, lo gracioso de todo esto es que DE A POCO ELLA LO ESTA LOGRANDO

2 Me gusta

@MaximoDecimoMeridio el celular con el que mira todo Sol en twitter con el #GranHermano

4 Me gusta

Che en La cárcel de los famosos tienen cámaras de mierda, re pocas y todas de arriba, ninguna se ve de cerca o primeros planos, re precario y de bajo presupuesto todo es jajaaja

1 me gusta

Volvió Coty y se re pudrió, la producción (?) aprendió de Del Forro y cortaron todo jajaaja

COTY LE PEGÓ UNA TROMPADA A LA PALACE La transmisión de la #CarcelGemelos6 está cortada hace más de 20 minutos, parece que esta pelea escaló y se agarraron entre todos

Se va expulsa2 Cotita?

5 Me gusta

Porque creo que no tienen ventanas como la casa de GH

2 Me gusta

Danielik y el Brian, le quieren hacer creer a los tiktokers y esos, que el tema de No se ve, lo inventó Brian con su grupo de música jajajaajaa

1 me gusta

Pusieron la mesa de chads hablando de cine con Fabgod!

Uhhh ya cortaron lpm, qué anti show son los directores la puta que los parió

1 me gusta

Estoy mirando lo de la tarde, Fabio se sabía casi todo el lunfardo

3 Me gusta

Ahí pusieron a Ema y Fabio de vuelta hablando de películas de acción jajaja

Mirá al trovador Eduardo descansando a Titi!

2 Me gusta

Como dan contenido y hablan de cultura general y cine los tipos. Fabio se siente en casa posta ahí con ellos.

3 Me gusta

ajaja encima se vieron todas las mismas películas, él también jaja se acuerdan de todas las escenas

2 Me gusta

La que dijo Martín “Milagros Inesperados” peliculón loco. La vi como 10 veces.

3 Me gusta

Pongan la sobremesa de cine, pelotudos, si no hablan de nada raro o cancelable!

1 me gusta

Imaginate cuántos años de cárcel te comes acá si le hacés eso al manatí uruguayo

3 Me gusta