@LucasP al primer grito que pega la gorda acá ya están llorando por los valores
https://x.com/i/status/2045191690378518537
Se sienten los cacareos del Brian de atrás ahora JAAJAJAJAAJ
Los está volviendo LOCOS a los tiktokers y la gorda jajaajajajaaja
No creo que traigan a esa gorda con lo llorones que son acá
Es anti Furia y anti Coti esa gorda jajaj
Quico, Ema y Azzaro son los que más se sirven siempre jaajajajaaj
Ojo, capaz la traen para hacerle frente a la gorda uruguaya y así la puedan sacar
Firmo si están pensando en eso, porque la gorda es pro valore, va a saltar sí o sí y peor que contra los 4F con la gorda esa
Danelik hace días que empezó a jugar la carta de pinchar a Manuel cada vez que pueda para que el se enoje y saque su lado real de machito y violento porque ella cree que el es un personaje, lo gracioso de todo esto es que DE A POCO ELLA LO ESTA LOGRANDO
@MaximoDecimoMeridio el celular con el que mira todo Sol en twitter con el #GranHermano
Che en La cárcel de los famosos tienen cámaras de mierda, re pocas y todas de arriba, ninguna se ve de cerca o primeros planos, re precario y de bajo presupuesto todo es jajaaja
Volvió Coty y se re pudrió, la producción (?) aprendió de Del Forro y cortaron todo jajaaja
COTY LE PEGÓ UNA TROMPADA A LA PALACE La transmisión de la #CarcelGemelos6 está cortada hace más de 20 minutos, parece que esta pelea escaló y se agarraron entre todos
Se va expulsa2 Cotita?
Porque creo que no tienen ventanas como la casa de GH
Danielik y el Brian, le quieren hacer creer a los tiktokers y esos, que el tema de No se ve, lo inventó Brian con su grupo de música jajajaajaa
Pusieron la mesa de chads hablando de cine con Fabgod!
Uhhh ya cortaron lpm, qué anti show son los directores la puta que los parió
Estoy mirando lo de la tarde, Fabio se sabía casi todo el lunfardo
Ahí pusieron a Ema y Fabio de vuelta hablando de películas de acción jajaja
Mirá al trovador Eduardo descansando a Titi!
Como dan contenido y hablan de cultura general y cine los tipos. Fabio se siente en casa posta ahí con ellos.
ajaja encima se vieron todas las mismas películas, él también jaja se acuerdan de todas las escenas
La que dijo Martín “Milagros Inesperados” peliculón loco. La vi como 10 veces.
Pongan la sobremesa de cine, pelotudos, si no hablan de nada raro o cancelable!
Imaginate cuántos años de cárcel te comes acá si le hacés eso al manatí uruguayo