Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

­­­

­­­

4 Me gusta

La Zilli o se la re creyó o está re cagada, ahora dice que vayan los hombres de su grupo a hablar con Grecia a meterla en el grupo también para tenerla controlada y que no los vote

La mina quiere hacer lo que hicieron desde la semana 1 los tiktokers y les va a pasar lo mismo, ya son 7, con Grecia son 8, a la gente ni a la producción, no le gustan los grupos grandes!!! los van a desarmar como a los tiktokers y peor, porque casi todos los de ese grupo son vistos como plantas en el afuera

Se le llega a ir Martín el lunes y no sé qué va a hacer, quedan en bolas y a los gritos

Ahí nomás Brian le desactivó ese plan a la Zilli, le dijo que no, y que va a votar a los que “no disfrutan de la vida” jajajaj

1 me gusta

NO AGUANTÓ: Coty Romero abandonó “La carcel de los gemelos”

Nnv Cotita, y eso que nadie le mostró un desodorante

Vuelve a los streams de Pedofé ahora?

Ahora dicen que volvió jaajaj

5 Me gusta

Jajaja a Zunino los mexicanos ya lo bautizaron “el hijo de Pancheri” por este chabón que es un participante de ahí también :joy:

3 Me gusta

Zunino ssj4

1 me gusta

Uhh cortaron cuando Ema y Edu hablaban de que le van a decir a Sol que no se toqueteen más jajajaaj

Ahí vivieron y está Fabgod jijeando con ellos ajajaj

Dane le viene cerrando el orto al caniche desde el primer mes #GH2026

https://x.com/cvntlik/status/2038799814272405635

1 me gusta

iconlol

JAJAJAJA BRIAN TOTALMENTE ESQUIZO DELIRANDO FULL A YIPIO JAJAJAAJ
#GranHermano

https://x.com/leorrodriguez23/status/2045339789549871235

No se pueden subir videos a este ex foro

4 Me gusta

Ema y Edu le dicen a Fabio que cuando vuelva allá, les diga a los otros que vino Maluma, Messi, el Dibu y Fabio les dice “se lo van a creer, se se la van a comer doblada” jajajaaj

Se caga de risa mal Fabio con lo que dice Edu jaajajajaja

1 me gusta

No cambiés pelotudo!! 5 minutos los dejan nomás, a los tiktokers 2 horas de corrido, forros de mierda

1 me gusta

AJAJAJAJAJ lo que están craneando, son unos hijos de puta!

Dicen que Ema y Edu le van a firmar la bandera de Argentina que se va a llevar Fabio y le van a poner “con cariño Leo” y un guante de arquero para que los de allá se piensen que Messi y Dibu se la firmaron jaajajajaaj

2 Me gusta

Azzaro re cagado y hablando con Puticar de que la placa es positiva, ya se comieron todo el verso de Ema jajaajaja

Supera2?

Últimamente Brian me parece mucho mejor Jugador que Emanuel, es el verdadero “superó al maestro”.
#GranHermano

3 Me gusta

Eduardo se cree que el relator que escucharon ellos en el partido de Argentina es el que salió por telefé

1 me gusta

Recién le escribí a la gordi3 Tronk para que subiera el video de Danielik cantándole Resistiré cocinando a Quico y al toque ya lo subió!

El Dúo Dinámico entre las sombras para sacar plantas y tiktokers?

1 me gusta

Y ese abrazo en complicidad de Ema con Azzaro? ya se lo habrá charlado para llevárselo al lado oscuro?

A Sol le hicieron el “Mexicanizando a Sol” también ajajaja

4 Me gusta

La Yipio que tienen ahí en España en La Cárcel de los Gemelos va la 3era silla que rompe la gorda kjjj

4 Me gusta

La gorda cada vez tiene menos argumentos y lo de la chorra y la negra cada vez queda más lejos, no va a sobrevivir mucho más así, va a ser una planta mal!

Le queda poco al adefesio mórbico

2 Me gusta