Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

Ema jijeando con Brian jajaaj

Van a armar algo contra Azzaro dicen, para dejarlo regalado!

Y eso que Ema todavía no sabe que Titi lo votó!!!

Ojalá mañana entregue y baile con Ema para dejarlo re caliente al otro ajajjaa

Al caniche hoy la retaron por hablar del Gran Primo

1 me gusta

Martín está en su etapa Juan Pablo @LucasP

Todavía le falta sobrevivir a alguna placa

Martín ya se ve afuera y le quiere enseñar a amasar a Zunino

2 Me gusta

Se PICKUP entre Quico y Danelik!

Se pickup y no Toyota! jaajajaja

1 me gusta

Resistiré cocinandoleeee a todos, le canta Danelik a Quico ajajjaj

Está agrandado el Dani porque salió de placa

Le copia a Quico ajajajaa

LUANA: “Para mí, a Dani un poco le calienta Ema”. Y Daniela no dijo que no kjkjjk #GranHermano

https://x.com/goyii_cm/status/2045336621705281741

Che cuando cantó resistiré, Tititiri bailaba :joy:

1 me gusta

Ojalá la mina se de cuenta mañana en la fiesta, y baile pegado con Ema, para sacarse de encima de una buena vez a Azzaro y que no le rompa más los huevos, el otro no le va a poder decir nada, si ya sabe que ella lo votó, que la chupeeee

Y de paso la deja de acosar ajajajaaj lo que me cagaría de risa!

No tendría que haber develado ese secreto Ema, porque ahora la mina capaz no quiera por eso

Lo mismo le hizo el lunes antes de la gala de eliminación, cuando le contaba qué hacía y que era RE JODIDO ser influencer, a él y a Edu jaajjaaj

La primera vez que veo a Martín interactuando con Lolo

1 me gusta

Ema y Edu diciendo que la canción de Resistiré a Quico, lo hizo sacar y que hay que seguírsela cantando ajajja

Hoy a la tarde en el stream, Edu imitaba a cómo habla Azzaro, es un hijo de puta jajaajjaaja me hizo cagar de risa!

GRAN detalle que se dio cuenta Ema, que dice que Fabio les dijo a todos cosas negativas y cuando les tocó a ellos dos, no les dijo cosas negativas

Quico le dijo algo y le respondió con un misil

2 Me gusta

Daaa, porqué sacan siempre al toque las charlas de Ema y Edu? no estaban diciendo nada viejo!

Emanuel diciendo que Manuel cuando discute se pone un poco violento y automáticamente cambian de cámara. Raro. #GranHermano

Cómo lo protegen a este forro, era por eso!

2 Me gusta

Brian a Yipio: “estás acostada todo el día como un pokemon”

PADRE ACABANDO CON LA POKEBOLA

#granhermano

JAJAKAK y pensar que lo quieren sacar, es un hijo de puta le dijo Snorlax a la oscura #GranHermano

3 Me gusta

Me encanta q mas minas lo boludeen a budincito con la verdad xq le arde el culo cdo le dicen q es pa ml unico q sirve jajaja. Dejemos a todas las mujeres q se maten entre ellas y rajemos a estos inutiles #granhermano #granhermanoar

2 Me gusta

Che en La casa de los famosos se cansan de romper el aislamiento peor que acá, le hacen una entrevista los dos conductores a Sol! ajajaj

https://x.com/TronkOficial/status/2045346396778184788

2 Me gusta

Es como cuando el androide se mete en la casa. Qué raro que todavía no se metió este año

2 Me gusta