Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

Noooo, la mató a Luanita de que tiene un pésimo gusto jaajaja

Y a Puticar le dijo que no le gusta los que se esconden y andan con el chisme, LO MATÓ

Qué compradores son, mamita, por eso los envidian tanto los demás y les sacan el cuero!

ASÍ SE JUEGA PELOTUDOS

2 Me gusta

Que empiecen a cantar todos los de la bomba atómica

FABIO ES ATÓMICO, FABIO ES ATÓMICO jaajjaj

Así arrrrden los otros jajaajaj

Brian: “La próxima que vean que alguien se toma la birra del Brayan diganle que la devuelva porque el cara de verga del Brayan se va a tomar todas las de los otros y nos van a sancionar”

2 Me gusta

Me los imagino a los tiktokers y la gorda, porque Daniela ya se dio cuenta cómo es Ema, diciéndose entre ellos o pensando “qué hacen estos dos hijos de puta de Edu y Ema en el stream para que todos salgan encantados con ellos”, se deben MORIR por saber cómo son y qué dicen cuando están en su grupo solos jaajaj

Eduardo es todo un misterio para todos ellos, una intrigaaaa les debe dar ajajaj

2 Me gusta

Ya se lo quiere comprar Quico, rajá de ahí, actor, quiere vender el papel de buenito con TODOS

Nadie le cree, deje de actuar, todo muy forzado! vos a Ema no lo ves haciendo eso y logra que sea genuino, no forzado y pidiendo por favor y rogando que les caigan bien como hace Quico

1 me gusta

Dice que el productor de La casa de los famosos es argentino y amigo de él, UFFF, EL AÑO QUE VIENE SALE THREAD DE LA CASA DE LOS FAMOSOS CON EDU Y EMA CARAJOOOOO

1 me gusta

Como se va el dandy abrazado con Tamara a la distancia jaja

1 me gusta

El asadazo que se viene del asador pijudo Ema mañana, seguro sea mañana al mediodía por lo que le dijo Ema recién

Va a quedar como un duque con Fabgod

1 me gusta

Me mata cómo estos dan por sentado que les van a dar el presupuesto e ir al super el lunes, no reconocen que entre ellos hablaron de los gritos, qué forros son!

El domingo se van a comer un pijazo y los quiero a todos los demás acusándolos y mandándolos a placa el miércoles

Lo de Ema es una locura, habla con TODA la casa! ahí estaba hablando con la caniche jaajja

Y no lo hace quedando como falso, sino como algo natural que le sale espontáneo jajaj

Che vieron recién a Ema al lado de Fabio? es casi de la misma altura, con pelo Ema quedaría igual, le sacaba unos pares de centímetros nomás, tremendo, en cambio Azzaro no parece tan alto ni a palos, para mí se subió un par de centímetros el forro

Podridos deben estar de comer arroz blanco, todos los putos días hace 1 semana vienen comiendo lo mismo ajajaja

La Zilli para tener cámara y protagonismo, se inventa peleas, ya le está llenando la cabeza a Luana que Tamara no las quiere, que está de infiltrada en su grupo pero no las quiere jajajaj

Tremendo cómo la vieja Zilli se volvió un perrito mojado, un canichito, cuando las primeras semanas era un bulldog

1 me gusta

Que golazo sería! Ahí si que estarían como peces en en agua y no siendo bastardedos y discriminados por la producción.

1 me gusta

Se cuelga de toda la gente que entra

1 me gusta

Serían realmente valorados, para que arda del veneno el androide

1 me gusta

Che estos comieron a las 7 de la tarde, pensé que iban a pasar de largo y no iban a cenar, van a comer de vuelta ahora jajaj

Ya empezó la hora de poner a los tiktokers de mierda infinitamente, cambiá de cámara forro!!!

Poné a Emita, Fabgod y los demás!

La gorda debe estar DESTILANDO VENENO echada en la pieza, cagándola a pedos a Willy Wonka porque elogió a Ema jajaajajaja

Cada vez que la veo hablando con ella me acuerdo del video que hablaba con Lolo y Lola de algo que ni le interesaba y les respondía “noooo, que flash” iconlol

1 me gusta