Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

No hay nadie ahí para decirle “cerrá las nalgas, Quico”?

1 me gusta

Ufff, empezó temprano hoy lo de Robertito, a las 9 y cuarto!

No me digan que no va a haber fiesta hoy, y que va a ser toda la noche el stand up de mierda ese, dejate de joder!!!

Quería manijear y que saquen a bailar a las minas! un embole va a ser, más en la arena, no en el SUM como siempre

Stand up de estos impresentables? Me voy a ver una serie

2 Me gusta

Mamitaaa, qué cagones son! les van a sacar cosas de la casa nomás, se les van a seguir cagando de risa con los gritos! cómo se nota que quieren cuidar a algunos porque si los meten en placa, los sacamos cagando

Más boludos los de telefe, creo que no se permiten puteadas antes de las 22 y con el stand up se les va de las manos

1 me gusta

El protagonismo que les dan a estos acomodados de mierda te dan ganas de romper todo!

2 Me gusta

Ahí vuelve robertito cuando se sarpan jajaja

1 me gusta

Mejor así no siguen con ese bodrio

2 Me gusta

Mamitaaaa! ley primera no pasarle información nunca al otro grupo! con razón Brian está re caliente y la quiere sacar a la mierda a Luana!

No se puede confiar en esa mina, con tal de salvarse ella o porque ni se da cuenta, abre la boca y les va a contar todo!

1 me gusta

Brian siempre dice que lo único que busca es salvarse ella

1 me gusta

Pobre este umpa lumpa con la voz de buonanotte

2 Me gusta

Que onda ya lo metieron en la valija a Fabio?

No es seria Zoe, todo lo que critica es lo q fue ella en su edición

El tema de Zilli

Azzaro esta esperando temas que le hagan referencia

Qué hace la planta Zoe en el panel jajaajaj

2 Me gusta

Este video es el mismo de ayer

Dicen en México que es buto el Ema cubano este

Claro, ya saben todos los de su grupo y le miente a Azzaro, una cagona, decíselo en la cara si te molesta el tipo

1 me gusta

Che dieron de baja el stand up que ya está la fiesta? ajajaajaj un fracaso!

2 Me gusta