No hay nadie ahí para decirle “cerrá las nalgas, Quico”?
Ufff, empezó temprano hoy lo de Robertito, a las 9 y cuarto!
No me digan que no va a haber fiesta hoy, y que va a ser toda la noche el stand up de mierda ese, dejate de joder!!!
Quería manijear y que saquen a bailar a las minas! un embole va a ser, más en la arena, no en el SUM como siempre
Stand up de estos impresentables? Me voy a ver una serie
Mamitaaa, qué cagones son! les van a sacar cosas de la casa nomás, se les van a seguir cagando de risa con los gritos! cómo se nota que quieren cuidar a algunos porque si los meten en placa, los sacamos cagando
Más boludos los de telefe, creo que no se permiten puteadas antes de las 22 y con el stand up se les va de las manos
El protagonismo que les dan a estos acomodados de mierda te dan ganas de romper todo!
Ahí vuelve robertito cuando se sarpan jajaja
Mejor así no siguen con ese bodrio
Mamitaaaa! ley primera no pasarle información nunca al otro grupo! con razón Brian está re caliente y la quiere sacar a la mierda a Luana!
No se puede confiar en esa mina, con tal de salvarse ella o porque ni se da cuenta, abre la boca y les va a contar todo!
Brian siempre dice que lo único que busca es salvarse ella
Pobre este umpa lumpa con la voz de buonanotte
Que onda ya lo metieron en la valija a Fabio?
No es seria Zoe, todo lo que critica es lo q fue ella en su edición
El tema de Zilli
Azzaro esta esperando temas que le hagan referencia
Qué hace la planta Zoe en el panel jajaajaj
Este video es el mismo de ayer
Dicen en México que es buto el Ema cubano este
Claro, ya saben todos los de su grupo y le miente a Azzaro, una cagona, decíselo en la cara si te molesta el tipo
Che dieron de baja el stand up que ya está la fiesta? ajajaajaj un fracaso!