Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

Vos serias un solzia o un antiema no?

1 me gusta

jajjaj @Alguien

Entra Brian y Danelik se lleva todo el actual grupo de Ema y lo dejan solo, ya lo dijo que no le cree nada cuando no estaba él ahí, le va a llenar la cabeza a Zilli y a Zunino y va a tener TODA la casa en contra, hasta los del repechaje

Daniela es puro bla bla, cuando tenga a otros para votar, va a votar otros, acá no le quedaba otra

Uhhh el putazo Planticar actuando en el stream, sacá sacá, planta de mierda!

Cuando entre Brian va a caer otra vez con Ema porque no puede hablar nada y otra no le queda

1 me gusta

Mmmm no la veo, todos esos para entrar, tienen que ir contra Ema o los vuelan en la primera placa que toquen, todos coucheados

La veneca se llenó la boca diciendo que iba por Daniela en esta placa y después por los tiktokers, y hoy tiró esa, es al pedo

Zunino “sabes por que me enviaron la palabra reina? por vos Zilli”

Zilli “Sabes por que me pusieron show individualizado? por Luana”

https://x.com/TronkOficial/status/2053685066102972604?s=20

Para juntarse en el grupo de Ema tenes que ser retrasado jaja

Yo quiero que siga jugando Ema pero tambien me gusta cuando lo carean en el vivo al pelado

Ojalá mañana Ema baje antes que la veneca y varios más de los que no están en placa pero da igual porque ellos no saben, y que se quieran matar y los desmoralice, les quiero ver las caras a esos forros!

Willy Wonka diciéndole a su grupo que la charla de recién con Ema fue real y no de mentira y la gitana le dice “sí, quedaron en tener una cita afuera” y se le reía en complicidad jajaaja

POR EL MACHO TODO, DANI QUERIDA!

Se viene stream de Ema!

Uhhh soretes, no corten!! qué tienen miedo que Ema se limpie de las acusaciones de mierda que hicieron contra él?

1 me gusta

Vi la repe de la gala, cómo le dieron duro y parejo a Ema con el tema del machismo, un poco como que lo banalizaron al lado de lo que pasó con Azzareno y Pincoya. La veo difícil mañana.

Grecia: le pide algo, inaudible
Ema (Sigue caminando): No me hablés más, no hay trato con vos (corta la bocha)
#GH2026

Así se le habla a una hipócrita que te tira mierda en el vivo y después se te hace la paz y amor

Cuando la tora empezo con la bandera del feminismo contra Alfa la gente la saco a la mierda y ahora Cinzia diciéndole machista a Emanuel le va a pasar lo mismo están usando una bandera que no corresponde a lo que son #GranHermano

3 Me gusta

Ojalá siga cortándole el rostro a las plantas Grecia y Tamara, si igual lo van a votar después, no hay que darles trascendencia así no crecen y se van en una positiva sacrificadas por la producción

Si la vieja juega a exponerlo cada vez que puede, después que no se le haga la buena onda en la casa, tremenda falsa esa vieja amor y paz

Todo el stream están secuestrando estos forros, claro, no les conviene que se les caiga al toque la opereta de la veneca, que no se note…

1 me gusta

Alguien @miawfiction
Cinzia me encantaba hasta que se metió con el pela que es alto Chad, encima tiene el plus de odiar a Manu me re sirve. Emanuel a la final munro perro #GranHermano

1 me gusta

Ahí estaba el traidor de Eduardo llenándole la cabeza a Zilli contra Ema, lo peor es que lo acusan de eso a Ema cuando él no lo hace con él, la otra veneca de mierda se encargó de esparcir todo del afuera en toda la casa para que todos le llenen la cabeza a su grupo para ponerle la casa en contra

Voy a festejar cuando se vaya cada uno de estos soretes, más que cuando se fue la gorda y otros

La coach queda colgadísima con los tiktokers, no sabe ni de qué hablarles

1 me gusta