Si se salva mañana, estoy para un b2b con Ema si en su grupo empiezan a dejarlo de lado o que la sume a ese grupo
No le dijo nada en lo que pasaron, hablaron de Danelik
Yo alcancé a escuchar un “Cinzia lo expuso”, encima él nunca habla con Zilli, qué casualidad que fue a hablarle, quiere zafar él y que lo acepten de vuelta Sol y Cinzia en el grupo, y ahí la va a dejar tirada a Luana o la van a meter también
El putísimo antitiktoker?
Ulises Apóstolo @ulisesapostolo
Hoy en otro capitulo de “El miedo no es zonzo”, los que excluyeron un día a #Pincoya vuelven sobre sus pasos a menos de 24 hs de una nueva eliminación en placa negativa de #granhermano.
Y es que de los últimos tres objetivos que marcó la representante de Chile, el afuera le obedeció en dos. Cualquiera que sabe de estadísticas estaría con ataques de pánico en el confesionario o a los abrazos en medio de la cocina con la que parece es dueña de su futuro. Para colmo de males las cámaras filman todo el dia y no se pueden editar como en tiktok. Diagnostico rápido: Subestimación que sale mal. Ampliaremos.
Una pena que no haya caído ni uno solo en esta placa negativa, sino se iba por tubo el que cayera!
ZUNINO no compro arroz ni lentejas ni nada para acompañar la carne, solamente 10 paquetes de fideos. Despues no se que otra cosa más anotó. #GranHermano
EDUARDO estaba diciendo que la palabra se la podía haber mandado Conti y cambiaron camera #GH2026
esta semana se viene el versus manu emanuel???
Están comiendo en la misma mesa: Ema frente a Cinzia, y Luana con Danelik y la Bomba #Mesaza
Danelik a Manu: No me querés dar cariño, no me querés a mí
Zilli: No te banca ni te quiere, pero note lo quiere decir en la cara
Manu: Mirá como mete cizaña
#GH2026
Que onda el gato viejo de Zilli se pasó con los tiktokers? Te perdés un día esto y está todo cambiado kjjj Gran Hermano Generación Esquizofrénica
Quico está desesperado buscándola por toda la casa para hablarle contra Emanuel y Zunino, como si le fuera a hacer caso
[SE PICÓ] Todo el panel de Cortá por Lozano se enojó con Eugenia porque le dijo a Marixa Balli, la fanática número 1 de Manuel, que vota con la vagina.
“Generalizar a la mujer con que solo puede votar por un gusto físico es denigrarnos a nosotras mismas, no es así”
En #cortaporlozano ya están dando por ganador a Manuel a 4 meses de la final. Así es como manejan a la gente.
Es bueno, es lindo, es buen jugador.
El chico bien criado, con valores.
Es siempre lo mismo.
El resto son gente q acompañan al ganador.
Siempre lo mismo.
Recién vi el programa de ayer. Que boluda es cinzia, tuvo la oportunidad de sacar info del afuera y volvió peor que cuando estaba en la casa, jugando la carta de machismo es caer muy bajo
Ema: * Cualquier cosa random*
Zilli: Coincido totalmente con lo que decís
Zilli ni con la hija explicandole lo que debe de hacer haría nada!!!
Esta lobotomizada por Ema totalmente
#GH2026
Zilli: mi versus es Juanicar y Daniela
zilli se pone loca, cuando zunino le plantea como harían con los pañuelos si se va
Zunino: Si me voy yo o te vas vos, cómo hacemos con esos pañuelos?
Zilli: Pero la puta madre, pelotudo no me vengas con esa negatividad con esos pañuelos de mierda
Zunino: Pero son tuyos
Zilli: Ya me ponés de mal humor con esa negatividad
Ema: Jaja, la hiciste poner nerviosa
Hoy voy a estar medio perdido y leyendo nomas muchachos, llevé la pc y me la hicieron dejar asi que estoy atado de pies y manos, solamente desde el celular entro aca y me la baja escribir seguido jajaja
Elaban?
Pasó algo hoy? Pude ver poco y nada de Dgo y de las redes
No hubo actividad? Siempre hay una picante los lunes