Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

Zunino: “Yo iba a saltar a defenderte pero Santi no dejaba meter palabra”

Zunino: “Me comí 10 porciones de pizza y 2 empanadas”

1 me gusta

Casi fue domado El Córdoba por la batería de la notebook

1 me gusta

Ahí dijo Ema que no va a compartir más nada con la veneca y que va a cortarle los pelos a algunos, aunque después lo vengan a hablar!

Se acabó la buena onda porque se aprovechan de eso para pegarle en el suelo después porque él se ríe y no les dice nada, que no hable más con las plantas Tamara y Grecia, con la veneca y con los tiktokers, cosa de que no se enteren más NADA de él, cualquier cosa que digan, van a ser mentiras y cosas viejas

Que le de una vuelta de rosca a su juego Ema desde el repechaje y listo, no lo cagan más

1 me gusta

Repercusiones, la unica que lo defiende a Ema es Laura Ubfal segun vi, hasta kenny que es recontra anti cinzia le gusto lo que hizo

Obvio que a los tiktokers le va a gustar, si es un muerto viviente. Ellos que quieren sacar a Ema

1 me gusta

Daniela esta enamorada de Ema

Zunino sigue con el acertijo de sus palabras

1 me gusta

Qué FORROS y falsos de mierda son los tiktokers!!! ahí está Quico haciéndose el que la consiente a Pincoya para volvérsela a ganar, qué cagón que es!

Hipócrita de mierda, sin su fandom ya saben que están al horno, es todo por conveniencia y oportunismo!

Son los peores de todos los “buenos” y sin ser mayoría y yendo en manada contra 1 solo, no pueden, otro juego no tienen

Qué asco! si hubiera un público como la gente, los sacarían de a uno a estos hijos de mil putas

Son taaan buenas jugadoras la veneca y la bipolar, que tuvieron que salir, ver todo de afuera y chupar un par de pijas de productores para que las vuelvan a meter y así poder sacar al que no salió nunca y las estaba re domando jaajjaaj

Lo peor que ese discurso de “tiene que ganar una mujer, por eso hay que sacar de a uno a todos los hombres”, es autodomarse las minas mismas entre ellas solas, porque están vendiendo un discurso y están dando a entender que la ÚNICA forma en que pueda ganar una mina un GH acá, es compitiendo con todas minas y sin hombres, osea se están poniendo solitas en un lugar inferior, minimizándose, como autodiciéndose débiles que no le pueden ganar a un hombre con las mismas armas y compitiendo a la par ajajajaja

1 me gusta

Zilli: “Cinzia quiere que nosotros nos separemos de Ema”

Zilli: “Ema no es machista, es machazo”

1 me gusta

Aparte CUALQUIERA les sirve para ir contra alguno del grupo de Ema ahora, por algo están queriendo amigarse con Pincoya, la van a querer meter a la veneca y a Eduardo

Ellos si no son mayoría, se les van de a uno, no se sienten cómodos yendo en el mano a mano 1 contra 1, tienen que atacar de a 10 a 1 para pisarlo y que no pueda hablar

Hicieron eso desde la semana 1! fijate que son 4 todavía ahora, y se les fueron como 8 ya, la cantidad de gente que eran!!!

1 me gusta

Como no lo puedan bajar con todo esto, van a meter los congelados y les van a decir a los propios familiares que les tiren info a los otros, contra Ema, para avivarlos jajajaa

Se nota mucho! no vi a otro jugador de esta edición que lo quieran bajar y menoscabar de todas las maneras como a Ema tirándole desde todos lados

Así es difícil sobrevivir, y encima sin fandom grande, peor, a Furia se me hace que le hacían lo mismo, pero no la podían sacar porque tenía un fandom de la concha de su madre, que los llenaba de guita y carreaba el programa

Todas butas las de GH

1 me gusta

Ahí Ema, Zilli y Zunino dicen que paulatinamente van a sacarse de encima a Danelik porque está con la veneca en el stream

Estoy para que metan mano o la hayan cagado a votos a la trabuco y la saquen mañana, antes que a Daniela eh!

Es mucho más nociva Danelik a corto o mediano plazo para Ema, que ya habló de irle por atrás y que cuando entre Brian le va a contar todo, antes que Willy Wonka que está perdidamente enamorada de él y siempre la va a tener comiendo de su mano y confundida negando todo lo que le digan de él

Vamos a ver que hace Yanina Zilli mientras transcurra la semana pero la gente ya se esta cansando de lo pelotuda que es

Si no se aviva con la info de los familiares termina como Daniela

https://x.com/aeycon/status/2053678572309553185?s=20

Le dicen a Luana que se puso del lado del otro grupo y mufó a Azzaro y que mañana se ponga del lado del otro grupo así se va otro de ellos jaajajaaa

Luana también dice que no siente que Ema sea machista ajajajaj

LA TENÉS ADENTRO VENECA DE MIERDA, vas a tener que bancar el parche ahora eh, como dice Ema!

1 me gusta

Están diciendo que la bomba se va como máximo en 15 días, que tiene un contrato corto

1 me gusta

Fija la sacan en la placa que viene si es positiva o planta, pero que sean 2 y saquen a uno del otro lado también eh! que todos los que entran del repechaje de los ex, van a jugar contra el grupo de Ema, van a ser 200

Que saquen a la Bomba pero si sacan a Grecia o Tamara, MÍNIMO, o a la caniche

No hay chances de que la caniche salga, y menos en positiva

1 me gusta

Ojalá le meta una carta documento, juicio o algo Ema a la veneca de mierda esta cuando salga, o que se lo diga en la casa, así le cierra el orto y deja de ensuciarlo y mancharlo gratis para que le pongan un mote de mierda cuando salga

Gran juego limpio el que entró a hacer eh! que al único que quiere sacar es a Ema, no a los otros que la hicieron salir de la casa

Ema NUNCA le tiró un voto a los 3 de su grupo, cada vez entiendo menos lo de la traición que dicen ellos, y encima recién dijo “hace 1 mes que no voto, en qué las traicioné” jajajaaja

Lo que es no ser acomodado o preferido de la producción eh, tenés que remarla en dulce de leche porque sos prescindible aunque seas el mejor jugador de la casa!

Que Ema aguante hasta que empiece el mundial o hasta una semanita antes, que mucho no queda, menos de 1 mes más, así se mira todo el mundial en su casa, no pierde tiempo ahí adentro y yo también dejo de mirar esta bazofia y me meto el chip mundial full y ni pelota le voy a dar a este GH amañado y arreglado a dos manos para que lo gane una mina como sea

Y que gane el auto, recién le dijo a Daniela “yo si me voy mañana, el otro lunes o en 2 meses, me da igual, por eso juego fuerte, lo importante lo tengo afuera, ya estoy hecho si me gano el auto, me voy al otro día si la gente me saca” jajaja

Que se gane el auto y los deje de garpe a todos y con terrible cara de ogete! él ya ganó, si total cuando entre la otra loca, van a jugarle fuerte con mentiras, van a decir que es misógino, golpeador, acosador, violento, mil cosas para dejarlo mal parado porque de otra manera no lo pueden sacar y eso las calienta más