Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

Cómo se nota que los tiktokers quieren llevarse a Pincoya de nuevo para su lado, porque saben que es fuerte y las ATERRA tenerla en contra, para usarla para su conveniencia, por eso no la votaron esta semana, estoy seguro que entre ellos se dijeron “votemos a cualquiera menos a ella” jajajaj

Ahí está llorando la caniche

A la gitana el fandom de Pincoya ya la tiene en la mira, cae en placa y la vuelan aajjaaj

Desesperados tirando manotazos de ahogado para recuperar a Pincoya jajaja

1 me gusta

Uhhh para que no quedaran como perritos mojados los tiktokers, les entraron las hamburguesas, ahora seguro pasen TODA la cena de ellos con las hamburguesas de canje y no a los que están comiendo el asado

1 me gusta

Uffff tremendo vacío del CHAD Ema para toda la Mafia Dorada! dame un ASADANI, como diría Arcucci, toda la vida antes que una hamburguesa hecha por la producción de GH ajajajaj

1 me gusta

Pincoya les está recriminando a un par que no pusieron la tableta roja en su tópico con Azzaro, Ema y Cinzia fueron los únicos que pusieron la tableta roja dijeron los tiktokers, sumando puntos para la Pinco!!!

1 me gusta

A la Bomba no le gusta porque tiene sangre. Danelik lo puso en el horno.

2 Me gusta

El cambio de actitud hacia Pincoya de los tiktokers después del grito jajajajajjaja como cambia el discurso en unos días. Están con susto ya que se fue Yipio y se quedaron solos #GranHermano

Es una pena que no haya caído ni un tiktoker en esta placa, sino se iba por TUBO después de todo esto

2 Me gusta

Martin Rodriguez @OkTinch0
Estoy yéndome a dormir sabiendo que lo que dije se está cumpliendo. A @manu_ibero se le está cayendo la careta… no te apures que yo voy a dar la Estocada final.

2 Me gusta

Prefiero que metan a este y a Tomy, antes que a Sol, Brian, la chorra o la gorda, lástima que no va a poder ser

1 me gusta

Danelik: “Dicen que los pelados son los que mejores asados hacen”

JAJAAJ

2 Me gusta

Pincoya sigue obsesionada con que ella estaba nominada por lo votos de ellos y que recién le hablaron cuando bajó de placa

2 Me gusta

Los tiktokers ya se comieron las mini hamburguesas precarias y están chupando el plato, mientras que la Mafia Dorada va por la quinta vuelta de vacío asado

ESTÁN PIDIENDO OTRA VUELTA LOS TIKTOKERS AJAJAJAAJAJ se re cagaron de hambre!

Se empezaron a quejar y cortaron jaajaja no sirven ni para mierda estos inútiles

1 me gusta

CRUCE ENTRE CINZIA Y MANUEL
Manuel: “Vos dijiste que mi participación en GH está basada en engaños”
Cinzia: “Si, es así, yo no engaño a nadie, soy histérica, impulsiva, yo no engaño a nadie”
Manuel: “Si es así soy muy buen actor”
Cinzia: “Si pero todo cae por su propio peso.”
Manuel : “Te vas a tener que tragar tus palabras, y ojalá estés”
Ya se cree ganador budincito jskdks #GranHermano

2 Me gusta

Quico necesita 5 de esas para llenarse. Ahora en un rato se va a cocinar algo.

2 Me gusta

La de cosas que le deben haber prometido en el confesionario para que se la re crea y sepa que va a llegar lejos, mamita!

Lo bueno es que muchos ya lo quieren sacar en la primera placa negativa que caiga post repechaje, así no vuelve más, pero en este GH bizarrísimo y manoseado a morir, son capaces de volver a meter a uno de estos acomodados aunque lo saque la gente

1 me gusta

Hay que desviar el hate de las Solzias a Ema y bifurcarlo contra Quico, pero se tienen que alinear dentro de la casa y decir “vamos todos por este”, la Mafia Dorada + Cinzia y Luana y Eduardo si se quieren prender también

2 Me gusta

Totalmente esquizo Luana hablando sola diciendo que se tiene que meter en su grupo de nuevo como sea pero para hacerlos mierda, que a Zilli y Zunino no los va a tocar pero que al resto no, pero si esos dos fueron los que te sacarooooon!

3 Me gusta

Quiere eliminar a la Bomba que le sacó su lugar con Zunino y a Danelik que le sacó el lugar bajo el ala de Zilli.

2 Me gusta

Cómo decayó Eduardo sentado con los tiktokers, eso sí que nunca me imaginé de ver, el tipo se debe querer morir, no pega con nada ahí, un embole se pega, lo bueno es que sirve para que no puedan hablar de juego o de los otros bardeando porque él les puede contar jajaja

3 Me gusta

Se me hace que va a volver Brian y va a romper todo el gil, con tal de ir contra Emanuel, va a terminar generando que se peleen todos con todos y que vueeelvan a ganar los tiktokers sin hacer nada

Lo que no entienden los que vuelven, lo mismo Cinzia, es que mientras más tiempo pasan afuera, por más que vean DGO de afuera todo el día, ellos piensan que vuelven y la casa está o va a estar igual que cuando se fueron, pretenden que esté igual y no, en 1 semana cambiaron muchas cosas, se dieron vuelta varios, hay nuevas alianzas y los temas viejos o alianzas viejas ya fueron! quieren entrar y volver a ser todo como cuando ellos estaban, y no va, por eso Cinzia está como un alma en pena

2 Me gusta

Uhh sacá sacá esta en el stream! todo el día metida ahí está

1 me gusta