Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

“Daniela tiene el don de hablar mucho y decir nada”

Elfo Roberti3?

2 Me gusta

La Bomba quebrando una lanza por Pincoya!

Ya se mete la vieja Grecia a querer cargarse a Ema, ojalá se vaya en placa planta!

Domadita la vieja por el chad Ema, porque sino va a estar DÍAS repitiendo lo mismo por toda la casa!

Pincoya ya fue abducida en la manipulación?

1 me gusta

Lo del tribunal termina siendo como un Debate también, si los tópicos son los mismos temas de la semana jajaaj

1 me gusta

La otra vez en la casa algunos dijeron que el premio son 100 palos pesos, será así?

1 me gusta

Creo que dijeron 70 millones.

Lo que recaudan en un día de publicidades

El sueldo quincenal del androide

2 Me gusta

Le enviaron esto a yipio y ella se lo creyó quien le avisa #GranHermano

7 Me gusta

Salvo que el tribunal siga después de 12, se secuestraron todo

1 me gusta

Sigue el juicio, estuvieron una hora con el caso de Pincoya

2 Me gusta

Ya lo van a poner en foco a Ema ahora que lo va a ver todo el mundo

1 me gusta

Ema y Zunino baiteando con total soltura de cuerpo y cara de piedra sobre la Bomba para que los tiktokers crean cualquiera JAJAJAAJA

Yo no sé cómo les creen y no se dan cuenta, son muy pelotudos!

2 Me gusta

Terminó ajajaja una poronga secuestrada! capaz el lunes que siempre meten actividad para que se pique, hacen la continuación

Genial por un lado así Ema no quedaba expuesto o en foco estando en placa de acá al lunes

QUE SE VENGA EL ASADITO DEL EMA AHORA, no secuestren hijos de puta!!!

1 me gusta

Qué hace de traje el fantasma de Quico?

2 Me gusta

Se había vestido de abogado para la ocasión, solo le faltó ser domado por Ema

2 Me gusta

Ema diciendo que les salió todo mal porque no les dieron las hamburguesas a los otros ajaja

1 me gusta

Cantidad de fans de Sol aparecieron que lo van a bancar hasta poder sacar a Manuel

2 Me gusta

Quico sobresaltado y cagado cada vez que Cinzia le dice algo, porque empiezan a maquinar de que es lo que dicen de ellos afuera, ya ni lo hacen para que pise el palito y diga información del afuera, sino para semblantear cómo lo ven jajaja

2 Me gusta

Es lo que decía yo, llegar al repechaje y esperar, todo puede cambiar y pasar, si Ema apenas entre Sol la ve, y arman una alianza de todo ese grupo contra el otro grupo, aunque no sean grupo entre ellos, ya está, las gordas Solzias son fácilmente manipulables y comprables por el gran Ema desde afuera si finge alianza con Sol y Cinzia por un bien mayor

2 Me gusta

Cómo le entraaan todas las balas a Quico cuando le hacen caer la careta!

1 me gusta