“Daniela tiene el don de hablar mucho y decir nada”
Elfo Roberti3?
“Daniela tiene el don de hablar mucho y decir nada”
Elfo Roberti3?
La Bomba quebrando una lanza por Pincoya!
Ya se mete la vieja Grecia a querer cargarse a Ema, ojalá se vaya en placa planta!
Domadita la vieja por el chad Ema, porque sino va a estar DÍAS repitiendo lo mismo por toda la casa!
Pincoya ya fue abducida en la manipulación?
Lo del tribunal termina siendo como un Debate también, si los tópicos son los mismos temas de la semana jajaaj
La otra vez en la casa algunos dijeron que el premio son 100 palos pesos, será así?
Creo que dijeron 70 millones.
Lo que recaudan en un día de publicidades
El sueldo quincenal del androide
Le enviaron esto a yipio y ella se lo creyó quien le avisa #GranHermano
Salvo que el tribunal siga después de 12, se secuestraron todo
Sigue el juicio, estuvieron una hora con el caso de Pincoya
Ya lo van a poner en foco a Ema ahora que lo va a ver todo el mundo
Ema y Zunino baiteando con total soltura de cuerpo y cara de piedra sobre la Bomba para que los tiktokers crean cualquiera JAJAJAAJA
Yo no sé cómo les creen y no se dan cuenta, son muy pelotudos!
Terminó ajajaja una poronga secuestrada! capaz el lunes que siempre meten actividad para que se pique, hacen la continuación
Genial por un lado así Ema no quedaba expuesto o en foco estando en placa de acá al lunes
QUE SE VENGA EL ASADITO DEL EMA AHORA, no secuestren hijos de puta!!!
Qué hace de traje el fantasma de Quico?
Se había vestido de abogado para la ocasión, solo le faltó ser domado por Ema
Ema diciendo que les salió todo mal porque no les dieron las hamburguesas a los otros ajaja
Cantidad de fans de Sol aparecieron que lo van a bancar hasta poder sacar a Manuel
Quico sobresaltado y cagado cada vez que Cinzia le dice algo, porque empiezan a maquinar de que es lo que dicen de ellos afuera, ya ni lo hacen para que pise el palito y diga información del afuera, sino para semblantear cómo lo ven jajaja
Es lo que decía yo, llegar al repechaje y esperar, todo puede cambiar y pasar, si Ema apenas entre Sol la ve, y arman una alianza de todo ese grupo contra el otro grupo, aunque no sean grupo entre ellos, ya está, las gordas Solzias son fácilmente manipulables y comprables por el gran Ema desde afuera si finge alianza con Sol y Cinzia por un bien mayor
Cómo le entraaan todas las balas a Quico cuando le hacen caer la careta!