Azzaro no la da vuelta ni en pedo jajaj, se terminó esto para el, ya debe estar pensando de que carajo va a laburar
Cómo lo tiene alquilado Marisa Brel a Azzaro ajajajaj
Quico no puede ser tan down de mirar para abajo y comerse las uñas
Que gane fandom a morir Ema en estas semanas, así no lo pueden sacar tan fácil lpm! en twitter estos últimos días al menos he visto que muchos empezaron a bancarlo, pero tienen que ser los que votan
SIEMPRE que se mandaron una ese grupo, hicieron lo mismo, el único que puso el pecho y levantó la mano, mal que me pese, fue Azzaro cuando se hizo cargo de los gritos, la gorda, Quico, Titi, Puticar, Popoggio, todos con el orto bien cerradito cuando saben que fueron ellos y quedaron expuestos en algo, se olvidan del afuera o piensan que así va a pasar de largo haciéndose los pelotudos, negando todo, tergiversando y llevando el tema a otro lado, acusando algo del otro grupo, es el modus operandi de ellos, muy básicos
Ojalá la producción se de cuenta que Ema está moviendo la casa a full, que es de los mejores sino el mejor jugador de la casa y lo deje! que se vayan todos los nefastos que ni juegan o hacen todo mal primero
Hay ema para rato, hasta se salva del hate de las viejas de facebook que odian a las minas. Que cosa esto de las mujeres jajaj, otra edición que va a ganar un tipo
Es para hacer un estudio sociológico, el hombre es más racional y la mujer más emocional y boluda
Fija ya pasaron varios, no es la primera esta del tribunal o lo tiran en diferido y ya pasaron como 5
Qué mentirosa es Luana! si con el único que habla de juego es con Eduardo jaajaj
Por eso no sirve alguien así en un grupo, le decían a Ema pero esta es 10 veces peor en ese sentido de traidora o desleal
Se puso nerviosa la veneca porque la encasillaron con Luana y Eduardo jajaaja
No le cree nadie a Eduardo eso jaajaj
Por esas cosas de Luana es que los tiktokers no la quieren con ellos, saben que en la primera de cambio, te re quema y se salva sola
Le termina dando la razón a La Mafia Dorada de que la rajaron bien por buche jajaja
Ufff, domalos Pinco a todos los tiktokers!!!
Ya se puso nervioso Quico jaajajaj la cara lo vende!
Nooo mirá cómo Quico la guiona haciéndole gestos!!!
Venite a jugar con Ema Pincooo y domamos a todos, pensalo!
Zilli: Como los empezó a arruinar la Pincoya a los otros… que bien esa jugada
Ema: Fue monumental
Zilli: Terminó en la mesa nuestra la Pincoya
Zunino: Como la cagaron a la Pincoya, la descartaron… como la descartaron los del otro grupo
Ema: La descartaron mal, la re descartaron
Zilli: No la puede ver a Dani, Pincoya…
Ema: Se ve que se portó muy mal
ajajaaj Ema se debe jijear por dentro con esas cosas y festejarlo, después él solo tira leña al fuego nomás, palitos a todos y después se prende la fogata jaajaj
Manuel: “quedas como un BOLUDO afuera”
Emanuel: “y vos quedas como un vivo bárbaro preguntándole a ella ‘me escondió la zapatilla, que hago?’”
Manuel: “VOS SOS EL MAS CAGÓN DE TODA LA CASA, TU ÚNICA JUSTIFICACIÓN ES ‘ESTO ES GRAN HERMANO’ HACE 2 MESES Y MEDIO ESTAMOS EN LA CASA PA”
Emanuel: “3 contra 1, sos un vivo no un cagón”
Juanicar: “SOS UN GARCA, SE COMO TE MANEJAS Y SOS TERRIBLE GARCA”
Emanuel: “te cabio amigo, vos sos un tibio”
Juanicar: “YO SIGO ACÁ”
Emanuel: “y donde estoy yo?”
![]()
“Daniela, en Narnia”
ajjaajajj
3 contra 1 para darles un poco de ventaja, el pelado chad domador de tiktokers