Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

Yo fuera Ema y le digo “Che, me podrían haber avisado que hagamos el asado después, no tenemos para morfar y se nos va a quemar la poca carne que tenemos”

Encima ya Puticar está coucheando a los suyos y a la gitana que debería ser moderadora, para qué decir en la actividad, todo armado de antes es cualquiera, no los va a dejar hablar a los otros y va a hacer hablar a los suyos para exponer al otro grupo nomás

Ema: “En la cena le voy a tirar con todo a Manu, no me importa si está nominado o no la cosa es que va a salir en vivo” #Granhermano

1 me gusta

Espero no hagan quedar mal a Ema con los tapes, que la producción tiene unas ganas de “dar vuelta” la votación y llevarlo al versus, son así y tengo esa sensación, no les garpa otro versus

Ahhh mirá cómo la gitana entre los suyos reconoce que fue Azzaro y se hace la pelotuda con el resto jaajja se ven todos los hilos!

1 me gusta

Bieeen La Mafia diciendo que cuando quieren zafar, sacan otro tema como lo de las piedras

1 me gusta

ajajaaj “naa, no lo creemos, ES”

Y Quico negando todo, se creen que no hay cámaras estos boludos!

1 me gusta

Ya esta la final, ema vs quico. Es el tato vs ulises

1 me gusta

ajajajaj Ema delirándolo a Quico!

Cuándo fue eso? lo secuestraron!

Tres contra uno, siempre en manada jajaja

1 me gusta

Noooo, mirá cómo le salvaron el orto OTRA VEZ al sorete de Quico que no pusieron cuando le dijo “metete en el orto” no sé qué a Zilli! hablaron toda la tarde de eso entre ellos, hay testigos!!!

Cómo le cuidan el orto al violento ese

2 Me gusta

Cuando los encerraron a la tarde debe ser eso

1 me gusta

Con esto subió mil puntos ema, debe ser su mejor momento en la casa

2 Me gusta

Y Sol diciéndole que no se plantaba jajaaj Ema no se planta AL PEDO y por plantarse como ella, se planta cuando pasa algo!!!

Que lo vea de afuera y entre a jugar juntos de nuevo, no los saca nadie!

1 me gusta

Robertito elfan de Emanuel?

1 me gusta

Siempre lo ponderaron más a Ema en La noche de los ex que en las galas del androide

Juju hay tribunal?

El loquito de Azzaro se va a sulfurar también en los programas jaajj no puede con su genio

Marisa Brel es anti Ubfal y anti Quico

1 me gusta

Ulises es Emista?

Si no fuera que le ocultan TODOS los videos donde lo dejan mal parado a Quico, ya estaría re mil hateado

Es anti tiktokers

2 Me gusta