Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

Poneme a Ema con Willy Wonka y sacame a estas pelotudas gritando, forros!

Los resquicios de la bomba atómica?

1 me gusta

Deberían mandarles a Luana, Eduardo y Cinzia para el otro lado, con Tamara y la vieja Grecia y traerse a Pincoya y Willy Wonka, win win

Pincoya celosa porque Ema le dio un buzo a Willy Wonka y le pidió otro ajajajaj

Todas quieren algo de Ema, están como locasssss

La Bomba diciéndole a Daniela que le mire las manos a Ema jajaajaja

Todos se dieron cuenta en la casa que a la mina le re calienta Ema jajaja

Ema le dice que quiere que vuelva a su club de fans porque es de la primera hora, y Luana mirándolo con carita cómplice ajajaj

1 me gusta

Zunino y Luana tirándose dardos a los lejos jajaajaj

1 me gusta

Otra vez comen asado?

Se lo van a cortar por la actividad

Asadito de Bomba Atómica !! #GranHermano

2 Me gusta

Luana: “Edu dice que de a poco quiere ir volviendo con vos.”
Ema: “No puedo volver con Edu porque cuando entre Sol se va a ir otra vez con ella y va a dejar de lado al resto.”

2 Me gusta

Que onda ema y chinzia, tiran para el mismo lado?

https://x.com/visiondelfuturo/status/2052912703744663945

ajajaj cómo la re vio! ya sabe que vuelve Sol y que Eduardo lo va a dejar a pata de nuevo

Y encima seguro quiere volver para sacarle información y pasársela a Luana, Cinzia y/o Sol después

Asadazo se está mandando Ema, el mejor asador de la casa (Quico sacá del medio, pelotudo), para su grupo, mientras los otros se cagan de hambre, odio y envidia, con chauchas y palitos, como diría Willy Wonka

2 Me gusta

Sol diciendo en Cortá por Lozano que cree que a Yipio la sacaron para que tenga información y entre fresca en el repechaje LA ÚNICA QUE SE ANIMA LAS COSAS COMO SON #GranHermano

5 Me gusta

LUANA: “Ahora esta buscando shippeo con Lolo” (Manuel)
EMANUEL: “Lo quiso buscar con La Bomba ayer, esta buscando como loco. Alguien quiere que le de bola porque sabe que se le esta hundiendo el barco”
ZUNINO: “Ya no tiene nada que hacer…no hace nada”

2 Me gusta

Uhh ya están rompiendo los huevos con la actividad y les cagaron el asado, no es Debate acaba de decir la gitana y es en el SUM, se les va a re pasar el asado, esto a Quico y su grupito seguro ni se lo hacían

2 Me gusta

Están en el mismo grupo de comida

2 Me gusta

Uhhh el tribunal, van a estar 2 horas con eso, se les va a quemar el asado! qué hijos de mil puta son, se lo hicieron a propósito, les podrían haber avisado antes de la actividad o llamarlo al confesionario y avisarle que haga el asado después de la actividad

Esa actividad era para un día de semana! no en medio de La noche de los ex cortando a cada rato y cortando para proteger a sus favoritos

1 me gusta

Cinzia: "En el corto plazo estoy buscando que se vaya Daniela, Juanicar o Titi porque sé que no les van a sacar un lugar en el repechaje a Sol, Brian, Andrea/Yipio o Carmiña.
Un beso para todas las plantas que miran desde su casa y siguen jurando que no son plantas
Si entra Carmiña haremos todo lo posible para que no ganen Manuel ni Emanuel.
Disfrutemos mi segundo tiempo, no fase, la segunda fase es para la que se va el lunes.

Zunino sigue obsesionado con que a Ema le van a dar algo por atender el teléfono #GH2026

1 me gusta

No vieron GH estos? todas las ediciones el androide llamaba en joda para mandarlos al living

2 Me gusta