Lo está pinchando a propósito a él y a Titi, por si él está en placa, hizo que el otro le diga “bobo, bobo” y pavo, re caliente
Terminá la actividad producción cometera, esto es hasta que lo de vuelta el equipo de los tiktokers para llevarse todo esta semana, otra que “hasta que lo gane bosta” con 10 minutos de adición
La actividad más larga de la historia ![]()
Actor de novelas que tiene una denuncia ![]()
noolo salí de ahí, Travelik
Es hasta que lo empate o ganen los otros, se notan muuucho los hilos y los favoritos de la producción aunque lo quieran ocultar
El lunes seguro sacan a Danelik y no a Daniela, de manual, nunca van a poder ser minoría ellos
Ojalá sigan abandonando y saliendo por cosas de los familiares los de ese grupo así les sale todo mal y se ganan el odio del afuera porque salen y entran todos con información
Cantidad de sopladas, cantidad
Terminalo producción forra!!! van a seguir 1 hora más hasta que gane el otro equipo! encima creo que hay premio para el equipo ganador
Quiero que les festejen en la cara y que Quico se sulfure prendido fuego!!!
Ya les dieron TODO esta semana, también les quieren dar este juego de mierda?
Para mí también. El mano a mano está entre Danielik y Zunino.
Sería un escándalo que Daniela no dividiendo, no llegue al versus, de este lado nadie está dividiendo
Les va a salir mal, la van a salvar a Daniela y va a terminar abandonando por alguna cosa como todo su grupo, por más que quieran forzar todo a favor de ese grupo, cuando no va, no va
Ah y Ema debería bajar primero, no lo está votando NADIE literal
Che, se la re soplaron a Tiritirii
Ojalá Ema diga “esto es hasta que lo gane el equipo de ellos, como todo esta semana”
Hasta que lo de vuelta boka ![]()
Festejen los demás, fríos!!! aprovechen a gozarlos!!!
Que se prendan fuegoooo de la calentura
Rotura anal les dice Ema JAJAAJJAAJ
Pincoya se estaba encanutando la vincha jajajaa
Zunino quemando a la producción cometera: “El Big me detesta a mí, hace 2 días que toqué el timbre y no me llaman al confesionario, ya está, no toco más, y a los demás los llaman”
Y cortaron, que no se noteeee
Hubieron gritos dicen!
Hubo grito: “Titi traidora, Pincoya a la final”
https://x.com/ElTanoOpina/status/2052861215618023802
Cómo van a zafar la gitana y Quico la semana que viene poniéndoles una placa positiva o planta la re puta madre, y con el repechaje ya cambia todo
“La Mafia Dorada” se llama el nuevo grupo jajaja @LucasP
Ahí Danelik le tiró “para mí, ella empatiza con La Mafia Dorada, quiere venirse para acá”
Y Daniela reclamándole que Ema le dice que van a tomar un mate y nunca toman JAJAJAJ domaditaaaa
Cómo larga información contra el grupo de Ema la veneca, pareciera que para lo único que entró es por pedido de la producción para bajar ese grupo y romper ese grupo desde adentro y dejar a los tiktokers y al grupo de la chorra llegando a la final, qué mina pelotuda y funcional a la producción!