Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

Qué traidora resultó Tamara contándole todo del otro grupo a los tiktokers de mierda estos

Se tiene que ir la semana que viene en positiva o va a quedar escondida con todos los del repechaje y no se va a ir más

Están hablando de las piedras del complot y Quico con el orto bien cerrado porque sabe que si dice algo, afuera queda expuesto mal, ahora dice que la gente no le da bola a los complots, este vino a hacer el mismo papel que otros jugadores hegemónicos de otros GH, dice que la otra vez complotaron todos ellos, y en su momento lo negaba el forro!

La bronca que me da que los tiktokers de mierda SIEMPRE reciben información del otro grupo gratis y fácil, sentados sin hacer nada, mamadera!

2 Me gusta

Eduardo todavía se sigue confundiendo a Emanuel con Manuel

1 me gusta

Tronk bancando a Ema :clap:t2:

4 Me gusta

Es increible que kiko tenga mas banca que Ema. ¿Que programa estan viendo?

1 me gusta

Ema otra vez contando la historia de terror, ahora en el desayuno con Daniela y los tiktokers #GH2026

Manuel: La mitad de las cosas que cuenta Ema son mentira
Lolo: Yo le creo

Zilli a Zunino: Ema es el único que crea contenido, los tiene a todos alrededor escuchando, y Daniela que necesita protagonismo lo retroalimenta

Zilli: Ema nombra todos versus de otros y no dice nada del suyo con Cinzia, se hace el boludo para que la gente vaya por otro lado. Es un cagón de mierda, en el streaming voy a pedir por su versus.
Zunino: Tranquila, no nos va a cagar, pero obvio que busca salvarse él.

Zilli: La traidora me da rechazo, Brian tenía razón, teníamos una venda en los ojos.

1 me gusta

Confirmo que Zunino no se va esta semana

1 me gusta

El domingo entra Santiago Del Moro, para dar el mismo cringe que el año pasado
#GranHermano

https://x.com/lucalooverr/status/2052585290347213139

2 Me gusta

Era un golazo ver cómo interactuaban con los gritos.
Todo rompen
https://x.com/i/status/2052744662507524155

1 me gusta

Nooo, hay video de eso? a ver las reacciones de los otros jajaja

La que más lee la placa?

Zunino ya entró en razón ajaj

Venía a poner eso! se viene el DAR de Mica la semana que viene? porque no creo que la metan en el repechaje jaja

Quiere cámara esta jajaajaj

No sé si lo pasaron completo, lo vi en twitter solamente.

Acá subieron algo:

1 me gusta

Elcra?

Encima no deja volver para atrás tantas horas DGO jajaj

Nooo, Willy Wonka contando que Ema le regaló el buzo naranja ese que le regalaron a él hace poco y que lo usó, porque le dijo que lo puso a lavar y se le achicó y Danelik haciendo mmmmmm

El buzo de recuerdo de Ema para cuando se vaya de la casa el lunes?

1 me gusta

Se puede retroceder hasta 2 horas pero dentro de cada segmento, cuando corta a las 15 ya no se puede

1 me gusta

Zilli ya la odia a Luana

Zilli se enojó con Emanuel y Zunino por dejar que Luana se meta en la conversación que estaban teniendo: “Yo les traigo información de Luana y ustedes se quedan hablando con ella? No me vengan más a pedir información, voy a hacer como la Pincoya, voy a jugar sola”

ZUNINO FINGIÓ TIRARSE UN PEDO PARA QUE LUANA SE VAYA DE LA HABITACIÓN
“Que me voy a cagar, quiero que se vaya, no me tiré un pedo, me rompe las pelotas que se meta”

1 me gusta

La re vive Zilli en las actividades jsja, se calentó con Zunino y le empezó a decir que es un pelotudo #GH2026

1 me gusta

https://x.com/Flaviuchiss/status/2052837018074268150

ema lo hizo calentar a kiko

1 me gusta

Cómo se devaluó la Zilli

Están re picados los grupos, ojalá gane el de Ema y les festeje en la cara así se re sulfuran los tiktokers tramposos de mierda jajaj