Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

Imaginate si lo hubieran inflado desde la semana 2 como a Quico y la chorra, tendría más fandom que ninguno a esta altura!

1 me gusta

Este chad se cargó a un holograma, elimino del repechaje a Nazareno, dejo expuesto a Budincito y todo eso en menos de 24hs #Granhermano

5 Me gusta

Y si el androide no lo nombraba mucho para no quemarlo y que lo quisieran bajar los nenazos al primer mes como hacen con todos los favoritos a ganar GH desde el principio? recordemos que Ema antes de entrar dijo que le agradecía a Del Moro, como que lo había llamado y no sé qué para participar

El favorito escondido del androide?

4 Me gusta

El androide no lo nombra nunca pero cada vez que dice algo es para elogiarlo

5 Me gusta

La veneca vio que Pincoya se está acercando a Ema, y ya se le empezó a pegar, en cualquier momento le empieza a llenar la cabeza para que vaya contra él también

Jodida droopy la veneca, anda por atrás de todo lo que hace Ema, para eso entró nomás y haciendo tiempo hasta que vuelva la otra

Va a hacer laburo fino, para que cuando vuelva Solange, hagan un grupo entre las 3 y Luana capaz

1 me gusta

Pincoya ahora como quedó sola las sigue a Luana y Cinzia que también están solas

2 Me gusta

Emanuel es el las vivo de la casa no lo dejo de decir. Le cabo la tumba a sos un holograma y a nazareno en menos de 3 días. Budincito se hacía el boludo, tremendos acomodados. Es el real CHAD. #GranHermano

Estoy de acuerdo, creo que es el mejor jugador de esta edición; analiza y planea con cuidado y no se le escapa nada.

Es un crack, y encima es el jugador menos valorado de toda la edición, literalmente desde el momento que piso la casa está haciendo estrategias, mientras todos siguen en un cumple

Mientras todos están en un cumple Emanuel se está comiendo la edición. Esta en todo, sabe todo, pone trampas, descubre a Manuel alias budincito Dani al 9009 #GranHermano

La gente se está despertando?

Y encima pusieron el BIG BROTHER LATE NIGHT SHOW ahora!

5 Me gusta

Zunino: “Me veo en un versus con Juani Auto”

Ema: “Imaginate si lo sacás, es tope de gama”

Zunino: “Si lo saco, me rapo, chau la peluca de Zunaino”

JAJAAJA

1 me gusta

Ema dice que si va al versus, que sea contra Quico

1 me gusta

Dice Ema y Zunino que le comieron todo el dulce de leche a la Bomba jajaja

Y Ema siempre le pregunta ahora en el stream con lo de la mina que dejó afuera y se le caga de risa jajaaja

1 me gusta

Ayer le dijo a los tiktokers que se quería rapar pero GH no lo deja

2 Me gusta

Está traumado con su peinado porque no se saca la bandana ni para bañarse, no me extrañaría que Ema lo haya delirado con que tiene corte de hongo jajaajaj

2 Me gusta

Sabía que no les iba a gustar que la Bomba haya subido a Quico con esa novela al principio de la gala, cuando hoy al mediodía quedaron con Zilli y Danelik de no levantar a nadie del otro grupo estos días pero no le dijeron eso a la Bomba jajaaj

Por suerte Ema se encargó de azotarlo a Quico y bajarlo de vuelta al toque

4 Me gusta

Planicar es el némesis de Zunino, dice que si se va antes que él, él ya ganó jajaajaj

No la están viendo en esta placa, creen que él llega al versus y que Willy Wonka baja rápido

1 me gusta

Jajajaaj Ema lee el foro! ya le sacó la ficha a Cinzia, que lo que hizo hoy es porque el odio a él le puede más y que le quiere hacer pisar el palito pero sutilmente

Ema ya sabe que Zunino se metió la espontánea en el orto, se ve que ya le contó ajajaja

Cómo la veee Zuni, dice que para él, Zilli le tiró votos a Luana!

1 me gusta

Zunino: Pincoya le dice “Parásito” a Luana

1 me gusta

Ya la vieron que en 2 semanas es el repechaje ajaja

La Bomba la acusó a Luana

1 me gusta

Ema debería ser el primero en bajar el lunes, a lo sumo el segundo después de Cinzia, sino hay metida de mano

Qué poronga que no hayan bajado a 1 más, capaz salía él hoy

Para variar!