Pero Cinzia estaba en un grupo de 4 que ahora cada uno está en un lugar distinto, solamente le quedaron Luana y Danelik que también están peleadas entre ellas.
Por eso! ella para mí no pensaba entrar a la casa y que no estuviera Sol, quedó en pelotas ahí y sin saber qué hacer, por eso para no quemarse dice que juega sola, porque los grupos que ella vio cuando estuvo en la casa o que vio de afuera estando Sol, justo cuando entró, estaban todos divididos, peleados, invertidos algunos en uno u otro grupo y la descolocó, porque no tenía una estrategia contra eso, solo ir por Ema, y ve que Ema está bien con Luana, con Pincoya, no sabe qué hacer ni cómo, sin dar información del afuera
Ufff, se viene otro Brian loquito y Malaespina?
Estoy para que entren los dos, se mueren la chorra, la gorda y los tiktokers!
Le entraron todas las balas a Quico, no va NUNCA al stream, y ahora está con la gitana hablando de Cinzia, quedó re tocado ajajja
A ese Brian lo echaron por pegarle a la novia y a ella después la echaron por escaparse la casa trepando la pared. Dos psicos.
El GH menos marginal
Por fin pusieron la sobremesa de la Mafia!
Un embole los otros
Si se quejan con estas pavadas no me imagino cuando se enteren que en un gh marian farjat le cago la cama a la otra participante
QUIEN SE VA EL LUNES? la energía de HOY09/05
DANE, La veo golpeada pero sobreviviendo
EMMA, en pausa, pero sostenido. No se va.
CIN, nada de peligro.
ZUNI, fuerte permanencia. Supera obstáculos.
DANI, derrota, caída, juicio negativo. Marca CIERRE FINAL
Uhh Zilli ya está flaqueando con Luana y en cualquier momento la va a querer meter que es JUSTO lo que está buscando ella, para hacer mierda ese grupo! nooooo
Eso es lo malo que tiene la madama, cuando está en placa, empieza a recular a dos manos!
El rincón de la astrología para las placas de GH?
Cuando no está Zuni, Ema queda rodeado de mujeres en su grupo, viejas, Zilli, Pincoya y la Bomba, y pendejas, Danelik y Cinzia
Está cagada hasta las patas la caniche, porque piensa que si la llamaron a ella al estrado por lo de Pincoya, es porque ella dijo algo sobre la vieja o quedó como la cabecilla de ese bardo jajaajaj
Se cagaron los micrófonos o es mi DGO? ajajajj
CONFIRMADO EN EL REPECHAJE
#GranHermano
Uuuh me acuerdo cuando se odiaban con la bomba en el bailando
Estaría buenísimo verlo matarse con Gladys
Parece que quieren quilombo posta estos jajaa lo mejor que pueden hacer es meter todos ex GH de los nuevos del repechaje, ya metieron actrices y demás con los reemplazos y fracasaron
Se rompió DIOSGO
Metien2 a los dementes de cada edición?
Tiene que entrar el tachedios
Falta Nino Goce jajajaj
Cortaste todo el sonido. Sacá la mano de ahí carajo?