Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

Pero Cinzia estaba en un grupo de 4 que ahora cada uno está en un lugar distinto, solamente le quedaron Luana y Danelik que también están peleadas entre ellas.

2 Me gusta

Dos de estos cuatro personajes entrarán en la casa el 20 de mayo

2 Me gusta

Por eso! ella para mí no pensaba entrar a la casa y que no estuviera Sol, quedó en pelotas ahí y sin saber qué hacer, por eso para no quemarse dice que juega sola, porque los grupos que ella vio cuando estuvo en la casa o que vio de afuera estando Sol, justo cuando entró, estaban todos divididos, peleados, invertidos algunos en uno u otro grupo y la descolocó, porque no tenía una estrategia contra eso, solo ir por Ema, y ve que Ema está bien con Luana, con Pincoya, no sabe qué hacer ni cómo, sin dar información del afuera

1 me gusta

Ufff, se viene otro Brian loquito y Malaespina?

Estoy para que entren los dos, se mueren la chorra, la gorda y los tiktokers!

2 Me gusta

Le entraron todas las balas a Quico, no va NUNCA al stream, y ahora está con la gitana hablando de Cinzia, quedó re tocado ajajja

1 me gusta

A ese Brian lo echaron por pegarle a la novia y a ella después la echaron por escaparse la casa trepando la pared. Dos psicos.

El GH menos marginal

4 Me gusta

Por fin pusieron la sobremesa de la Mafia!

Un embole los otros

1 me gusta

Si se quejan con estas pavadas no me imagino cuando se enteren que en un gh marian farjat le cago la cama a la otra participante

3 Me gusta

QUIEN SE VA EL LUNES? la energía de HOY09/05
DANE, La veo golpeada pero sobreviviendo
EMMA, en pausa, pero sostenido. No se va.
CIN, nada de peligro.
ZUNI, fuerte permanencia. Supera obstáculos.
DANI, derrota, caída, juicio negativo. Marca CIERRE FINAL

5 Me gusta

Uhh Zilli ya está flaqueando con Luana y en cualquier momento la va a querer meter que es JUSTO lo que está buscando ella, para hacer mierda ese grupo! nooooo

Eso es lo malo que tiene la madama, cuando está en placa, empieza a recular a dos manos!

1 me gusta

El rincón de la astrología para las placas de GH?

4 Me gusta

Cuando no está Zuni, Ema queda rodeado de mujeres en su grupo, viejas, Zilli, Pincoya y la Bomba, y pendejas, Danelik y Cinzia

1 me gusta

Está cagada hasta las patas la caniche, porque piensa que si la llamaron a ella al estrado por lo de Pincoya, es porque ella dijo algo sobre la vieja o quedó como la cabecilla de ese bardo jajaajaj

2 Me gusta

Se cagaron los micrófonos o es mi DGO? ajajajj

1 me gusta

CONFIRMADO EN EL REPECHAJE
#GranHermano

Uuuh me acuerdo cuando se odiaban con la bomba en el bailando
Estaría buenísimo verlo matarse con Gladys

3 Me gusta

Parece que quieren quilombo posta estos jajaa lo mejor que pueden hacer es meter todos ex GH de los nuevos del repechaje, ya metieron actrices y demás con los reemplazos y fracasaron

2 Me gusta

Se rompió DIOSGO

1 me gusta

Metien2 a los dementes de cada edición?

Tiene que entrar el tachedios

5 Me gusta

Falta Nino Goce jajajaj

3 Me gusta

Cortaste todo el sonido. Sacá la mano de ahí carajo?

2 Me gusta