Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

Sisi, ya volvió, pero rarísimo que estén ahí comiendo, si la vieja Grecia el otro día no quería saber nada con comer en esa mesa

Si hacen eso, se cavan la fosa solos, porque la gente o las va a sacar de a una, o va a dejar de mirar el programa y nnv, no se dan cuenta que la chorra les está rompiendo todo para tener toda la casa en modo Rincón de luz, para que ella la pase como en un resort y no se haga drama por nada y llevarlas a todas a la final con ella, y eso que supuestamente era fanática de GH!! qué GH miró? mamadera!

Está cortado mal DGO, les deben estar pasando información o un comunicado que van a secuestrar seguro!

1 me gusta

Se les escapó la prueba del auto a estos pelotudos jajaaj debe ser la semana que viene, antes que entren el repechaje

3 Me gusta

A quien le puede venir bien el auto? La mayoría son chetitos que tienen más de uno y mejores

3 Me gusta

Algo pasó cuando cortaron recién, y les deben haber dicho que no se puede hablar, porque salieron y Ema, Zilli y Zunino están hablando de que los tiktokers están muertos y que ahora es el momento, que Quico ya dio todo y demás

Cómo secuestran todo estos forros

Muchos lo van a querer ganar, para tener el liderazgo esa semana, porque están re cagados de caer en placa

1 me gusta

Hablan de no levantar a más nadie, Ema le dijo a Zilli que si quiere hacerle mimos a alguien, que se los haga a Zunino, no a Quico, que ni los nombren a Puticar ni nada, que ahora que se les fue Azzaro y la gorda, quedaron en pelotas

Lástima que no sepan que ya se viene el repechaje y van a planchar toda disputa de bandos dentro de la casa

Ahhh les deben haber explicado la prueba del presupuesto, debe ser a la hora del Espiando en un rato, porque Ema dijo “ahora cuando hagamos la prueba”, debe ser eso

Eso se los dijo siempre Brian, pero Zunino y Luana no hacen caso

1 me gusta

El año pasado lo ganó Ulises y lo sancionaron por burlarse del auto

5 Me gusta

Igual me da curiosidad a que se refieren cuando dicen “no hacen nada”. Están todos maso menos en la misma y se pica solo en las actividades

Ema diciendo que ahora Willy está libre sin la gorda, y que en cualquier momento la chupan y la tienen laburando para ellos jaajaj y que con Pincoya hicieron lo mismo!

Juega TODO el tiempo Ema, una pena que no le hicieron tapes desde el principio, y no correría riesgo de placa nunca!

1 me gusta

Están diciendo que Luana hizo voto cantado y que Zilli fue al toque al confesionario a denunciarlo!

Cómo juegaaan esos tres

Zunino estás más vivo, ya no cae tanto con los tiktokers, a Luana ya es un caso perdido, mismo Danelik, por eso Ema las tiene de satélites pero no en el grupo duro con Zilli y Zuni

Qué cuenta la generación dorada?

1 me gusta

1 me gusta

Eduardo le contó a Ema que está enojado con los tiktokers porque a la noche estaban a las risas después de la salida de Yipio, “todo el día juntos estaban y no les importa nada” #GH2026

Ema: “Sol va a entrar en el repechaje porque es un personaje rico para la casa”

3 Me gusta

Popoggio no hace NADA por ejemplo, repite lo que le dice su grupo, no tiene ni un conflicto propio con nadie en la casa, Grecia no hace nada, Tamara no hace nada, son gente de reparto que si no están, nadie se daría cuenta, no mueven la aguja

Te digo la verdad, estos tendrían que quedar sí o sí antes y post repechaje de los que están hoy en la casa:

• Titi
  • Quico
  • Ema
  • Zilli
  • Pincoya

Esos mueven la casa, para bien, mal, generando conflictos

Los secundarios que podrían seguir un tiempito más porque algo hacen:

• Juanicar
  • Danelik
  • Luana
  • Zunino
  • Cinzia
  • La Bomba

Arafue AYER, ya tocaron su techo:

• Grecia
  • Tamara
  • Eduardo
  • Daniela
  • Popoggio

Pero lamentablemente el acomodo puede más

2 Me gusta

Y las gordas Solzias diciendo que él no se la espera y piensa que no va a volver ajajjaj con el DAR, ya se dio cuenta de TODO, está varios cuerpos adelante de todos, hasta de la producción y los fans afuera