Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

URGENTE: Daniela abandonó la casa por motivos de salud, dijo Tamara que no vuelve #GH2026

3 Me gusta

Es una vergüenza GRAN ABANDONO

3 Me gusta

Gran Abandono - Generación Cristal

Se lo merecen después de tantos años de acomodos y fraudes. Que lindo que fracasen asi.

2 Me gusta

Cantidad de nuevos van a meter, va a ser como una segunda temporada de la casa

1 me gusta

Puede ser que la hagan volver y la sacan el lunes por escritorio

1 me gusta

Pero como es esto, a cualquiera le agarra un poco de fiebre y sale y vuelve?

2 Me gusta

Tápenlo con diarios a este GH piedra :joy: después del repechaje va a ser como las novelas turcas que no va a quedar ninguno original y van a ser 20 nuevos.

3 Me gusta

Todo el grupo de la chorra salen y entran como si nada, es increíble

1 me gusta

La willy wonka quiere salir para ver si es verdad lo de ema y la apoyada de cola

3 Me gusta

En los últimos 10 días, salieron de la casa: Brian, Sol, Nazareno, Yipio y Daniela

El marido de Dani confirma que por suerte está todo bien y que se estuvo haciendo estudios que en general dieron bien. Ahora le están haciendo un estudio extra solo por precaución.
Así que Dani sigue en competencia y en placa para los que la quieran seguir votando negativamente.

Luana tiró cera caliente arriba de la ropa de Daniela

1 me gusta

Se cagan en la gente si hacen OOOOTRA movida más para favorecer a la chorra y su grupito, para comerse todos los votos que le están haciendo a Willy Wonka y después meter mano y sacar a otro

Que al menos no digan nada hasta el lunes y que cuenten esos votos, si es la más votada, queda como eliminada y listo

O que lo digan HOY mismo si abandona, cosa de cambiar y redireccionar a otro, o un teléfono rojo y que entren un par más, sino se perjudican los 5 que quedan en placa

12 parece que van a meter, empieza otro GH, quieren levantar el rating, es como el mercado de pases de Gallardo dentro del mercado de pases de Demichelis

4 Me gusta

Che qué hacen las traidoras de Grecia y Daniela comiendo en la mesa de la Bomba atómica??? se pasaron ahora? ratas! vayan a comer con los tiktokers

Ojalá, ese grupo está mufado totalmente, por la chorra y la gorda

Los tiktokers no saben cómo sacarse de encima a Eduardo y a Tamara, no los quieren ni cerca, son los más forros de todos esos, muy sectarios y se nota, Popoggio y la gitana ni los miran, ni pelota les dan

1 me gusta

La cagaron metiendo puras placas negativas antes del repechaje, era meter placas positivas y placa planta, sacar en estas semanas a los que menos juegan y menos hacen, y quedaban ponele los 10, 12 mejores de la casa, y ahí metían los nuevos y se prendía de nuevo

Pero quedan todos los acomodados, los que no juegan, los que quiere inflar la producción y menoscabando a los que juegan, haciéndolos pelear entre ellos, exponerlos en la casa, una poronga

Se piensan que es un hotel, un programa de tele que van a la casa y vuelven, es real cuando dicen que la chorra de mierda rompió GH y quizás para siempre o por muchos años acá, no le alcanzó con todo lo que hizo antes, que ahora quiso rompernos Gran Hermano

4 Me gusta

Ya le deben haber dicho llevándola a la clínica nomás

TODO ese grupo de la chorra, te das cuenta que no tenían NI IDEA de cómo jugar a Gran Hermano, pero a la legua, y las tuvieron que couchear en el confesionario, sacarlas y volverlas a meter, darles información a full y romper todo, para avivarlas un poco y jugar a algo

No me extrañaría que la salven metiendo mano y saquen a Danelik o Zunino, para levantar a los tiktokers, y a Ema solo lo quieren dejar por el repechaje cuando vuelva Sol y Brian, sino ya lo hubieran sacado hace rato, ojalá les salga el tiro por la culata

Te digo más, me viene rondando por la cabeza, que estos forros van a sacar a Danelik, para meterlos en pareja con Brian y a la chorra con la hija, para que nadie llore por la hija de la chorra, y que van a hacer como en algunos países, que son jugadores de a dos, y que si sacan a uno, se van los dos, entonces va a haber mucha gente, pero ellos son duplas, nunca lo hicieron acá y van a querer innovar y hacer todo lo que no hicieron nunca que se hizo en otros países, como fue el DAR y un par de cosas que metieron este año

2 Me gusta

Los llamaron al living y cortaron, es temprano para la actividad

Se viene comunicado?

Resucitó?

2 Me gusta

Seguro piensan agarrar a la gorda, la chorra, la hija, Matunga, Marciel y meterlas todas juntas en atado en el repechaje a pedido de Mamá Corrupción.

1 me gusta