Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

A Luanita le daría un tiempo más

1 me gusta

Empieza la prueba del presupuesto, parece que es por tandas

La primera es Eduardo, Pincoya, Cinzia y Eduardo

Si son 16 en la casa, deben ser 4 tandas de 4

Zilli le dijo a Zunino que lo va a llevar a Miami a la casa de la hija #GH2026

2 Me gusta

Zilli la nueva recluta?

1 me gusta

Más parece una prueba de líder esto, cómo computabilizan siendo por tandas?

La más querida del panel la gorda

Lizardo: Cómo te cae Ubfal? Porque a veces leo sorprendido tweets que vienen de tu cuenta y digo, capaz no es ella.
Eugenia: No, sí soy yo. Aprovecho que twitter es una letrina y ahí me descargo contra ella.

3 Me gusta

Tanda 2, Daniela, Danelik, Juanicar y Zilli

Es una columna de placas y les cuentan hasta un número y suman todas las de la tanda

Pincoya a Titi: “Cuando hubieron gritos de que traicionaste a Naza en ningún momento el te trató así a los gritos”.
LA DEJÓ MUDA #GranHermano

3 Me gusta

Recauchutaron las mismas tabletas con las que hicieron el dominó la otra vez jajaaj

Tomy: “Carmiña no debería entrar y no sé cómo le da la cara para presentarse, va a entrar via zoom? Hasta ahora no la vi nunca. Lo mismo con Andrea, no merece entrar si no está en ningún programa y de la nada aparece diciendo ‘votenme’, me da un poco de paja. Me pareció bien lo de Sol que no se tomó el papel de estrellita y se sentó al lado de todos nosotros en el debate”

4 Me gusta

Cómo están aprovechando esas pantallas en la arena, las usan para todo, no para el DAR nomás jajaj aparte el androide siempre les hace propaganda a la familia no me acuerdo cuánto y a Júpiter que son los que les pusieron las pantallas esas alrededor

Ufff cómo está tomando el hijo del pollo!!! no va a entrar pero ojalá sirva para tirarles mierda a esas desde afuera!

Ojalá Ema sea el único que llegue al 5, pero está re jodido jajaaj

En la tanda 4 está Ema ahí dijo, y dice que hay una plataforma con un desnivel que ya lo cagó a él en la prueba del líder de las cajas que ganó Puticar, cómo te cagan en las pruebas de líder la concha de su madre

Tanda 3: Quico, Tamara, La Bomba y Popoggio

Osea que la tanda 4 es Ema, Titi, Grecia y Luana

Es demasiado simple la prueba o la producción tiene alguna trampa para cagarlos y que ganen el 50% nomás

Se les cayó todo a la caniche y a Quico, qué lindo sería que sean los únicos en no armarla y que queden expuestos tirándoles la bronca de que van a cagarse de hambre culpa de ellos jaajaj

TankeCent @Fanatico
El pelado chad tirando factos sobre Manuel, el flaco no hace nada y encima ayer el acting que hizo cuando se fue yipio que ni lágrimas se le salieron y 5 segundos despues se peinaba es cualquiera

4 Me gusta

La Bomba delirando a Quico, la caniche y Tamara de que la prueba es muy fácil y que ella la terminó hace 3 minutos jaajajajaj

Y mandándolos al frente de que a los 3 se les cayó ajajaj

Quico fue el único hasta ahora que llegó a 5, de ogete!

Los pezones marcados de tamara son adrede o está caliente todo el día

1 me gusta

Uhhh la vieja policía de Grecia ya los cagó! le dijo a Quico que no se podían llevar tabletas y ponerlas en la escalera mientras ponés otra y él dijo que hizo eso, ahora van a ir al VAR y les van a descontar!

Qué vieja de mierda!

Vamoooos Ema carajoooo, llegó a los 5 y sin que se le cayera nunca!

CHAD DE CHADS, te merecés ganar un liderazgo ya!