A Luanita le daría un tiempo más
Empieza la prueba del presupuesto, parece que es por tandas
La primera es Eduardo, Pincoya, Cinzia y Eduardo
Si son 16 en la casa, deben ser 4 tandas de 4
Zilli le dijo a Zunino que lo va a llevar a Miami a la casa de la hija #GH2026
Zilli la nueva recluta?
Más parece una prueba de líder esto, cómo computabilizan siendo por tandas?
La más querida del panel la gorda
Lizardo: Cómo te cae Ubfal? Porque a veces leo sorprendido tweets que vienen de tu cuenta y digo, capaz no es ella.
Eugenia: No, sí soy yo. Aprovecho que twitter es una letrina y ahí me descargo contra ella.
Tanda 2, Daniela, Danelik, Juanicar y Zilli
Es una columna de placas y les cuentan hasta un número y suman todas las de la tanda
Pincoya a Titi: “Cuando hubieron gritos de que traicionaste a Naza en ningún momento el te trató así a los gritos”.
LA DEJÓ MUDA #GranHermano
Recauchutaron las mismas tabletas con las que hicieron el dominó la otra vez jajaaj
Tomy: “Carmiña no debería entrar y no sé cómo le da la cara para presentarse, va a entrar via zoom? Hasta ahora no la vi nunca. Lo mismo con Andrea, no merece entrar si no está en ningún programa y de la nada aparece diciendo ‘votenme’, me da un poco de paja. Me pareció bien lo de Sol que no se tomó el papel de estrellita y se sentó al lado de todos nosotros en el debate”
Cómo están aprovechando esas pantallas en la arena, las usan para todo, no para el DAR nomás jajaj aparte el androide siempre les hace propaganda a la familia no me acuerdo cuánto y a Júpiter que son los que les pusieron las pantallas esas alrededor
Ufff cómo está tomando el hijo del pollo!!! no va a entrar pero ojalá sirva para tirarles mierda a esas desde afuera!
Ojalá Ema sea el único que llegue al 5, pero está re jodido jajaaj
En la tanda 4 está Ema ahí dijo, y dice que hay una plataforma con un desnivel que ya lo cagó a él en la prueba del líder de las cajas que ganó Puticar, cómo te cagan en las pruebas de líder la concha de su madre
Tanda 3: Quico, Tamara, La Bomba y Popoggio
Osea que la tanda 4 es Ema, Titi, Grecia y Luana
Es demasiado simple la prueba o la producción tiene alguna trampa para cagarlos y que ganen el 50% nomás
Se les cayó todo a la caniche y a Quico, qué lindo sería que sean los únicos en no armarla y que queden expuestos tirándoles la bronca de que van a cagarse de hambre culpa de ellos jaajaj
TankeCent @Fanatico
El pelado chad tirando factos sobre Manuel, el flaco no hace nada y encima ayer el acting que hizo cuando se fue yipio que ni lágrimas se le salieron y 5 segundos despues se peinaba es cualquiera
La Bomba delirando a Quico, la caniche y Tamara de que la prueba es muy fácil y que ella la terminó hace 3 minutos jaajajajaj
Y mandándolos al frente de que a los 3 se les cayó ajajaj
Quico fue el único hasta ahora que llegó a 5, de ogete!
Los pezones marcados de tamara son adrede o está caliente todo el día
Uhhh la vieja policía de Grecia ya los cagó! le dijo a Quico que no se podían llevar tabletas y ponerlas en la escalera mientras ponés otra y él dijo que hizo eso, ahora van a ir al VAR y les van a descontar!
Qué vieja de mierda!
Vamoooos Ema carajoooo, llegó a los 5 y sin que se le cayera nunca!
CHAD DE CHADS, te merecés ganar un liderazgo ya!