Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

Uhhh pensé que había entrado ajjaaj tenía que entrar ella y Planticar también

Esos 8 que están en esa mesa se tienen que juntar ahora que ellos están debilitados!!! dense cuenta!

La Bomba, Ema, Zunino, Danelik, Pincoya, Zilli, Luana y Cinzia

La Bomba contando como carnean las gallinas en Tucumán.

Ema ya se autoinvitó a la casa de Tafí del Valle para ir con la hija.

Zilli ya ama a la Bomba como a Zunino

3 Me gusta

Ahora fijate que Quico no lo puedo ni ver y quiero que se vaya por acomodado, pero vota bien y piensa bien las placas el forro, el tipo tenía SEIS votos y no le tiró uno solo a Ema, porque no vota en caliente y ya le había dicho a un par de los suyos que no había que ir por Ema hasta el repechaje, porque sino podía volver y sabe que con info no lo saca nadie más y se los coge, por eso no lo votó

Pero las plantas de mierda de Daniela, Grecia, Titi y Popoggio, como se manejan con bronca, lo metieron y ni pensaron en que se puede ir antes del repechaje y después volver y hacerlos mierda además de sacarle un lugar a alguno de sus plantas amigos

3 Me gusta

Se confirma un nuevo integrante en GH 2026

2 Me gusta

Pero bueno, mirando el vaso medio lleno, yo desde la semana 1 de este GH, que dije “quiero que Ema se vaya después que la chorra, Brian, Azzaro y la gorda” y hoy se me cumplió! yo ya estoy hecho, de acá en adelante es todo de yapa, aunque vuelvan en el repechaje, se fueron por primera vez antes que Ema, que era lo que yo quería de entrada, que esos 4 se fueran antes que él

@Mandinga16RP

4 Me gusta

Sabes el festín que se hace Chadoca con todos los mogólicos de GH. Es el GH del milenio

1 me gusta

Que les metan una prueba de presupuesto de 24 o 12 horas mañana jaajaj

La cagada que se haya ido la gorda shitpio es que seguro van a meter a dedo a alguien más del grupo de del bosta,la maciel nazareno o trlola seguro a uno de ellos le dan un golden ticket,porque solo a del bosta la veo con chances de entrar por votación de ese lado

1 me gusta

Se casó con el Piojo López gordo

1 me gusta

Se decidió Tronk @LucasP

https://x.com/TronkOficial/status/2052231164312572218

3 Me gusta

Zunino: “Yo me voy el lunes, compro cualquier cosa en el super y después me voy a mi casa” ajajajajaja

Sabe que le llegó su hora y los quiere cagar de hambre a todos? La última travesura del Zuno @LucasP

2 Me gusta

Se cumple la maldición del supermercadios?

1 me gusta

Mirá el IG de Ema, Pablito Mush le mandó saludos jaajaj

1 me gusta

Zilli: “Pásenme la sal que tengo hambre y me lleno de sal”

La menos hambrienta?

1 me gusta

Si vuelven a dividir danelik y zunino como las placa pasada se puede ir willy,pero no se, no veo que tenga votos negativos del público neutral como nazareno la vieja esta

1 me gusta

No se va a ir…

1 me gusta

Es agridulce la sensación con la gorda, porque yo quería que la saquen jugando y después que lo puedan festejar bien, sino no tiene mucho sentido.

4 Me gusta

Cantidad de hambre tienen Ema y Zilli

1 me gusta

Zunino: Carne picada, vacío y qué más traigo?
Danelik: Yo quiero chorizo.
Zilli: Esta ya está caliente.

1 me gusta