Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

En twitter ya son tendencia DANI AL 9009, ZUNINO AL 9009, DANELIK AL 9009

La nominación salió perfecta teniendo la mitad de votos

La placa fue buenísima, porque vienen todos los votos para el mismo lado, dejando expuesto a uno solo de ellos… En este caso DANI AL 9009

2 Me gusta

aLGUIen sigue este lore

2 Me gusta

Que la producción empiece a ponerles música fuerte en el patio, porque van a ir a gritar ahora y les van a cantar la placa!!!

En esta placa pueden poder meter mano porque no va a votar mucha gente

1 me gusta

Hay que fijarse en los IG de los que están en placa, a ver por quién van!!

Las gordas fans de Cinzia seguro porque saben que tiene hate, pero ella tiene fuerza para zafar aunque vaya al lunes, si los pelotudos estos dejan a Ema para el lunes, pueden ponerlo en foco y que lo empiecen a cagar votando desde mañana

Cómo se nota que la producción le bajó línea a los panelistas porque quieren que el versus sea potente entre Ema y Daniela, pero la gente quiere otra cosa

Hubieran puesto una placa positiva y a la mierda

Grande pelada! Que los haga verga a todos

1 me gusta

Igual no fue fraude. La gente la re odiaba a la pelada.

1 me gusta

La gorda eligritos pide sacar a Zunino

Que metan mano y saquen a una mina!!

Danielik rascándole la espalda a Ema porque le pica jajaaj

1 me gusta

Dio a entender que el chino le dijo que la producción le aviso a el que iba a tener un versus con ella y que la iba a sacar. Todo pactado antes de las nominaciones

2 Me gusta

Qué lástima que nadie vaya a votar a Tamara y va a bajar mañana sacándole un lugar a Ema y seguro la otra es Luana, es una placa MUY chica, tendrían que haber metido 8

Hay muchos yendo por Daniela eh, ojota

LAS GORDAS DE FACEBOOK VAN POR DANELIK Y CINZIA
ES DANI AL 9009
#GranHermano

1 me gusta

Está en placa 1/3 de la casa

1 me gusta

Pero van a dividir, no entienden nada las gordas y viejas!

Y debe haber gente votando a Ema a escondidas seguro, hate neutral que mira solo las galas o gordas Solzias de bronca

16 son ahora? mínimo 8 debería haber habido o 10, cosa de que mañana bajaran más, junto con los que no cayeron en placa y que esos fueran menos y no la mayoría

Tamara no está nominada, tía. ¿Qué programa estás mirando?

3 Me gusta