Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

pero entonces no es jugador. Parte de ser jugador es que te banque el publico sino sos una planta.

Las viejas están entre danielik, zunino o daniela. No sale de ahi

1 me gusta

Gracias crack, ahí entro a chusmear a ver por quién van, pasa que es re engorroso el sistema de Facebook

Si la producción no le arma videos a los que odian nunca pueden ser favoritos

1 me gusta

Popoggio tiene fandom, la gorda tiene fandom, te parece que son buenos jugadores esos? con el público de re mierda que tenemos acá, los que verdaderamente juegan, tienen que hacer eso y más si no sos mina ni hegemónico o no gritás

1 me gusta

Ojalá la sacrifiquen a Willy Wonka, no queda nadie de ese grupo y va a ser un tiktokers contra el resto!

Ya se furon muchos hombres y de este lado, les toca sufrir de vuelta a ellos, con Azzaro solo me quedé con hambre

1 me gusta

Pero entonces te conformas con que llegue a la final y saque 2% en la positiva?

Teóricamente, a Cinzia la van a votar mucho más que a Ema, y si ya están dividiendo entre Daniela, Danelik y Zunino, si mañana no baja Ema, es un choreo!

Deberían bajar él y Luana

Te guias mucho por twitter e instagram vos. Es un 10% del publico. El año pasado Juan Pablo Chad no tenia casi fandom en twitter y era recontrabancado por doña rosa.

Por eso fueron contra el en la ultima placa negativa antes de la final

2 Me gusta

Prefiero eso, si se va el lunes dejo de mirar esto directamente, así de simple, no me motivaría más nada de ver, todos los que no juegan adentro, los acomodados y los que dan vuelta la casa afuera

Ojalá mañana cuando el androide baje a muchos, se den cuenta que algunos no cayeron en placa y que era placa negativa, que mezclaron para confundirlos

No conviene que se vaya Zunino, o los pelotudos de su grupo van a decir que Ema lo entregó y lo cebó y que por culpa de él se fue y se la van a re pudrir, todos en contra se le van a poner justo antes del repechaje

Que se vaya una mina, LA QUE SEA de esas que están en placa, messirve

Feic

Eso fueron 2 semanas en abril, fijate lo de fefe en mayo junio estaba en los ultimos puestos siempre.

Ya lo de Willy Wonka no tiene retorno para mí, ojalá se vaya ella o Danielik que se la juega por atrás a Ema, para que se asusten Zilli y Zunino!

Pero igual, es un despropósito tremendo que 1 semana antes del repechaje, gente como Popoggio, Puticar, la Bomba, Grecia, Eduardo, no hayan caído en placa

A Pincoya no la votó NADIE, el CAGAZO que le tienen los tiktokers, mamita, la re usaron para que su fandom no fuera por ellos en estos 2 meses

Al menos los que pudieron votar del grupo de Ema, metieron a Tamara y Daniela @LucasP

Secreto en la ducha

1 me gusta

Los panelistas ponen en el versus a emanuel

1 me gusta

Uhhh qué forros los panelistas estos queriendo poner en el versus a Emanuel!

Hijos de puta, después se quejan de que los que juegan están afuera y de las plantas!

Ni ven DGO los pelotudos estos! con entrar 5 minutos a las redes ahora te das cuenta por quiénes van ahora

Bien Tomy, el que mejor leyó todo!!!

Danelik vs Daniela debería ser esto!

1 me gusta

El que mejor leyó twitter?

1 me gusta