Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

Buena deducción de la gordita Tronk

Teniendo en cuenta que Danelik tiene el versus asegurado prefiero ir por Dani que es el foco en Instagram, Twitter y en las familias involucradas en la placa. Lamentablemente Zunino tendrá que esperar a otra placa, por suerte la próxima es placa planta y tiene chances de irse.

Que sea ese el versus!

La Unificación oficial de Cinzia y el twitter de Danelik va por Daniela!

Hay que ver qué hacen los otros, los ig y twitter oficiales

Muchos le están cargando el asco a Daniela por quejarse de que Eduardo comiera con ellos ajajaj

Dicen que las viejas de facebook la van a votar por eso.

1 me gusta

Y las fans de Cinzia quieren arrasar con el grupo de la chorra y que no quede ninguna!

PD: Avisá si querés algún cromo repetido que tengo, para trocar right now!

1 me gusta

pense que estaban contra ema

Ahora habrá que fumarse a la vieja Grecia votando a Ema hasta el cansancio con 2 votos cada vez que pueda, como hizo con Zilli, infumable!

Vieja planta anti juego, ojalá se vaya el domingo que viene por placa planta o positiva

Si se van dos en positiva tendrían que ser Tamara y Grecia

1 me gusta

Si es que no meten mano, y no se va Zunino y la Bomba

Debería irse Popoggio, esa es la bronca que me da, no la sacamos más! tenía que caer en esta y todo el mundo la iba a votar

Si se iba la metían de vuelta

1 me gusta

Manuel: “Perdimos 3 votos”

Muy preocupado por Chipio

1 me gusta

Hasta la caniche le dijo que no da estar pensando en eso, cae cada vez más Quico

Che te fijaste en el grupo de Facebook que pasó más arriba @arideltablon14 ? la mayoría van por Willy Wonka jajajaj

2 Me gusta

Pero a algún otro le sacaba un lugar en el repechaje, a la planta Lola o alguno de esos sí o sí

Qué lindo cómo no está quedando nadie de los tiktokers y debilitados, cada vez son menos, quedan 4 tiktokers nomás y Planticar está anexado porque les sirve por los votos nomás

Cada vez menos, una pena que en esta placa no podemos ir por otro de esos

1 me gusta

5 Me gusta

Pongan el stream de Ema y el Zuno, viejo!!

1 me gusta

Poné el stream pelotudo y sacame a estas dos lesas (ah re Pincoya)

1 me gusta

Dylan y Sol no pongan DGo #GH2026

2 Me gusta

Cinzia ya sabe que no está funcionando el streaming porque las cámaras las apuntan a ellas

2 Me gusta

Mmmmm dijo la muda, la sacaron para protegerla!!!

Hoy el androide dijo que el ojo que apareció el otro día en la pantalla de afuera es por algo de los próximos días, hay que ver qué es