Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

QUIÉN QUERÉS QUE SE VAYA?

#GranHermano
NAZARENO AL 9009 39,9 %
MARTIN AL 9009 38,2 %
LAMACIEL AL 9009 18,4 %
OTRO / NO VOTO 3,5 %

5 Me gusta

Se convirtió en tribunales el programa, ahora son todos jueces

1 me gusta

la gorda bufalo lo detesta al brayan

3 Me gusta

ENCUESTA FINAL: A quién votás para eliminar?
#GranHermano
LA MACIEL 25,4 %
MARTÍN 40 %
NAZARENO 28,9 %

3 Me gusta

Van a dividir entra Maciel y Nazareno y se va Martín

1 me gusta

Madre mía, que ordinario es el buco ese tucumano, por favor.

1 me gusta

no lo veo a martin recibiendo muchos votos.

1 me gusta

Mejor, así piden votar a Azzaro y confunden a muchos afuera jajaja

Y encima ahora andá a fumártela de acá al lunes, pidiendo a todo ese grupo de mierda ir contra Edu, le quedó servida, si anoche ya quería ir por él, imaginate ahora!!! y todas las gordas y viejas fans de Del bosta y de ella, van a votarlo a él para cagar a Sol, por el hate a ella, acarreando sacando a Edu, la re puta madre, te digo que hasta llega al versus ahora

No van ir por Zunino ni por Tamara porque las fans de Plantoya no van a votar en masa, ojalá vayan por Martín la re puta madre!

Qué lindo sería que el versus sea Azzaro vs Maciel y que saquen al que quiera la producción!

Salvada Yipio, Brian con cara de culo
Salvado Brian, Yipio con cara de culo

kasjdkajsdjksdja. Cine.

#GranHermano

4 Me gusta

Fue re contra adrede de la producción ese momento. Claramente fue una gastada a la Shitpio.

2 Me gusta

La gitana y popoggio quedaron recalculando

1 me gusta

Ni un video de todas las horas que secuestraron anoche y esta tarde

2 Me gusta

Que flojos son algunos programas de la semana, no se cuantos minutos van de estos atados haciendo nada

2 Me gusta

Nunca ví un jugador tan bueno para el adentro y al mismo tiempo tan flojo para el afuera como Ema. Igual tampoco ayuda que la producción lo ningunee asi.

5 Me gusta

Cinzia Francischiello @CinziaFD
GRACIAS BEBES
DANELIK STAR Y CINZI SHOW
Los amo graciasssssss

1 me gusta

A mi me sorprendió, terminó siendo más buen pibe de lo que imaginaba. Al principio se peleaba más

2 Me gusta

La van a hacer aguantar hasta el lunes y la sacan decorosamente en ese caso, sino mucha gente que la está votando en estos días, van a tirarle la bronca a la producción que gastaron guita al pedo

1 me gusta

Perdón, pero Luana sobra, mirá la química entre Zunino y Fabio, JAJAJA
#GranHermano

5 Me gusta

Ojalá se mantenga eso en los votos, pero si ese es el versus, lo sacrifican a Martín, para que de paso no les rompa más los huevos con las pruebas de líder ganándolas cada vez que pueda, cada semana de por medio

Pero como está para cualquiera esta placa, parece una placa positiva, y ahí es cuando la producción puede meter mano a full y sacar a uno que nadie esperaba y nadie votaba aparentemente en las redes, como Edu

Luana:

2 Me gusta