Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

Eso sería lo mejor, que quede Azzaro y se enteren todos que Titi lo votó

1 me gusta

Si quedan esos 3, se va Martín ajajaj ojalá la saquen a Maciel para no comerse un garrón de afuera y teniendo que romper el aislamiento de toda la casa

Le duro 4 minutos la felicidad. Se le desconfiguró la cara cuando salvaron a Brian jajaja

2 Me gusta

Nos clavaron dgo en el medio del programa, no hay más contenido?

1 me gusta

Cómo debe mirar este programa el papá de Luana. Con una Glock al lado acariciándola, esperando el momento de pasar a la reencarnación. Imagínate ver a tu hija a punto de comerse 2 chotas.

3 Me gusta

Si no hubiese cámaras sale trío

1 me gusta

La rajan hoy mismo de su grupo a Azzaro me pa si en la casa piensan que es placa positiva jajajaj

1 me gusta

Hijos de puta, es verdad!! y mañana no sé si pasarán eso ya en lo de Robertito

Ni lo de los Picuditos y Zunino con Luana, ni el simposio de los dos grupos

Los jueves por lo general son los más flojos y los que menos rating deben tener, después le siguen los domingos, y después los martes, lunes y miércoles explota el rating por lo general

1 me gusta

Es que para mí sabe que si la pudre, sabe que se va al toque, se tuvo que aggiornar a los tiempos que corren

2 Me gusta

El tema es cómo se enterarían, porque si gritan, nadie pueden hablar de los gritos, a menos que Titi se lo reconozca a él o a todo su grupo

Va a zafar, pero calculo que lo va a seguir votando o hasta le clave la fulminante eh, no se lo fuma más y no parece que fuera a retractarse

los tiktokers van por martin uh

1 me gusta

POV: sos Parrilli y sabes que te van a cagar a pedo

1 me gusta

Qué estuvieron hablando cuando terminó el programa?
Quise retroceder pero justo el corte es 0:30 y ya no se puede

1 me gusta

En lo de Robertito ponen cantidad de videos, puede ser que pasen algo mañana

2 Me gusta

Estaban Azzaro y Lolo afuera y le fueron a gritar que lo votó Titi

Lo caliente que quedo el deforme de NAZARENO AL 9009 con el grito de que Titi lo voto tiene una bronca que se le torcio mas la cara.
#GranHermano

Esta noche se pega el corchazo
#GH2026

Nazareno se sale de la vaina por lo q acaba de escuchar!!
Dudo que se quede callado!

https://x.com/nom0leste/status/2044987524724982003

El director le puso cámara exclusiva para seguirlo

3 Me gusta

En el anterior gran hermano quedo muy opacado , quiso hacer que se autonominen todos contra el paseador de perros y lo saco con un twett Cristian U

Y en este la gente lo ve como un tipo que se escondió detrás de las mujeres y los mandaba al frente para que peleen por el, y de ahi no sale mas no veo que pueda darla vuelta

1 me gusta

De los tres ex gran hermano Solange tuvo su redención pero en el gran hermano de Cristian U ya era muy buena y la que Cristian le tenia mas miedo

Eduardo tambien enterro el pasado con el papel de boludo que hace pero Emanuel hasta ahora no

2 Me gusta

Después de quedarse escuchando el grito, Nazareno le comunica a Yipio que pasó algo que lo cambió todo.
Simultáneamente Titi habla con Lolo de su nominación a Nazareno: “Lo voy a negar a muerte”

1 me gusta

En esta placa pensaria que se va Nazareno no se que tanto hate puede tener un trava que no le conocemos la voz

1 me gusta

Nooo, recién vuelvo y la gitana le está contando a Popoggio que lo votó a Azzaro? Cuenten qué pasó desde que terminó el programa que lo vi así nomás muchachos, pasó algo?