Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

Para vos Yipio Buu!

Domó Ceferino

2 Me gusta

Ese tema es el de Ema con Willy, viejo!

Vieron! ahora TODOS van a ir por Eduardo, al menos desde adentro de la casa! y Maciel y Azzaro dividen votos

Ojooo con la metida de mano, hijos de mil putas

1 me gusta

No quisieron el versus de la Maciel con Danielik estos forros

Más vale que al menos saquen a Maciel eh, hijos de puta

1 me gusta

Me huele mal esto… Muy mal

1 me gusta

Esto de hoy lo favorece a Azzaro

Bien por brian viejooo esta bajada de placa se hizo esperar más que el gol de colidio

1 me gusta

El otro día leí un tuit de una tarotista o no sé quién era, que decía que este lunes iba a salir alguien que nadie se espera, ojota!!!

Si desde este lado dividimos votos, Edu corre MUCHO riesgo, porque Zunino y Martín no tienen tanto hate

La coach ya está diciendo que es placa positiva

1 me gusta

Bien a gorda unificando para Nazareno

1 me gusta

Buenoo chau travelo hdp

hasta los huevos la marciel

2 Me gusta

No le creo nada

1 me gusta

Cuando la morsa inmunda dice algo, o elige a dedo en por quién hay que ir, se lo conceden! Hoy la tendría que haber quedado ahí esa basura! Adónde está el colesterol cuando se lo necesita?
Denle el premio a la gorda de mierda y terminamos rápido con esta farsa.
Con bronca y 0 ganas de seguir viendo esta mierda digo que Edu está bastante jodido.

5 Me gusta

Para mí se va La Maciel

1 me gusta

Ojooo con este lavado de imagen de la Maciel que le están haciendo!!! para que muchos pelotudos no la voten por lástima y nos terminen sacando a Edu para cagarle la vuelta a Sol y diezmar a los 4F!!!

Tengo mucho miedo ahora!

Danelik acarreaba muchos votos para dividir, ahora no estando ella, van a ir muchos a Eduardo, por Sol!!!

2 Me gusta

POV: Con tu novio llevan a tu hermanito a ver Cars 2.
#GranHermano

3 Me gusta

Ya veo que abandona

2 Me gusta

Parece que el público valores esta votando a Martin. Ojo con el pelon que corre riesgo

1 me gusta