Para vos Yipio Buu!
Domó Ceferino
Ese tema es el de Ema con Willy, viejo!
Vieron! ahora TODOS van a ir por Eduardo, al menos desde adentro de la casa! y Maciel y Azzaro dividen votos
Ojooo con la metida de mano, hijos de mil putas
No quisieron el versus de la Maciel con Danielik estos forros
Más vale que al menos saquen a Maciel eh, hijos de puta
Me huele mal esto… Muy mal
Esto de hoy lo favorece a Azzaro
Bien por brian viejooo esta bajada de placa se hizo esperar más que el gol de colidio
El otro día leí un tuit de una tarotista o no sé quién era, que decía que este lunes iba a salir alguien que nadie se espera, ojota!!!
Si desde este lado dividimos votos, Edu corre MUCHO riesgo, porque Zunino y Martín no tienen tanto hate
La coach ya está diciendo que es placa positiva
Bien a gorda unificando para Nazareno
Buenoo chau travelo hdp
hasta los huevos la marciel
No le creo nada
Cuando la morsa inmunda dice algo, o elige a dedo en por quién hay que ir, se lo conceden! Hoy la tendría que haber quedado ahí esa basura! Adónde está el colesterol cuando se lo necesita?
Denle el premio a la gorda de mierda y terminamos rápido con esta farsa.
Con bronca y 0 ganas de seguir viendo esta mierda digo que Edu está bastante jodido.
Para mí se va La Maciel
Ojooo con este lavado de imagen de la Maciel que le están haciendo!!! para que muchos pelotudos no la voten por lástima y nos terminen sacando a Edu para cagarle la vuelta a Sol y diezmar a los 4F!!!
Tengo mucho miedo ahora!
Danelik acarreaba muchos votos para dividir, ahora no estando ella, van a ir muchos a Eduardo, por Sol!!!
Ya veo que abandona
Parece que el público valores esta votando a Martin. Ojo con el pelon que corre riesgo