Esta mina había entrado por Golden Ticket también @LucasP están malditos
Cortaron el stream de Emanuel y Zunino porque nombraron a “Agus Rey”, el panelista de Robertico
Manu: “Titi es mi amiga varonil”
Igual es increíble como la producción busca esta rivalidad para que los mononeuronales y las viejas de Facebook los voten a ellos y mientras tanto los protegidos (Popoggio, Quico y el mastodonte) tengan caminito libre a la final. Caen muy fácil y es muy obvio todo.
Lo extraño al chad ese! cómo le robaron ese GH!
Ema y Zunino hablando de Hernán Cattaneo
CHADSSSSSS DE CHADS!!!
Danelik a Zilli: “Emanuel estuvo 2 meses tratando de sacar a Brian y lo logró. Cinzia dijo que cuando sea su momento vamos a ir por él.”
Zunino: “Cuando pasé el casting empecé a ir a la iglesia día por medio para pedir entrar, y me voy a tatuar la espalda con cosas de Jesús”
ZIlli: “Cuando salgamos nos vamos a hacer el mismo tatuaje con Zunino, para mí es como un hijo”.
Danelik: “Si fueras mi mamá te lo prohibo”
Le hicieron el físico del gordo de central jajja
Parece que se viene una actividad picante, porque los están llamando de a uno al SUM, y por lo que están contando Ema y Zunino, les hacen elegir a un jugador y decir algo malo o algo así
Que poco timing tienen, justo cuando se juega la semi de champions que hasta los productores lo van a ver!! El público debe ser casi todo viejas de facebook
Elcipay?
Cinzia y Danelik MATANDO a Eduardo ahora jajajaaj
Se va a escuchar de fondo el relato de Dioss como pasó la otra vez en una actividad y se escuchaba un partido de Champions jajaaja
Qué influenciable es Luana, y qué sorete es Puticar, a todos los del otro grupo, se les acerca para llenarles la cabeza y meterles mierda para que se peleen entre ellos y zafar ellos, aaah pero lo hace Ema y es un sorete, este puto de mierda hace exactamente lo mismo, más descarado todavía y nadie dice nada
Les saca información a casi todos con NADA, y los demás le cuentan todo!!! son muy pelotudos
Luana y Zunino son los más influenciables por lejos