Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

Ema: “Sos un holograma”

Sol:

2 Me gusta

AJAJAJAJ Eduardo le pregunta a Luana “Zunino o Ema”, y ella eligió a Ema jajaja

no hay con que darle a la gitanita titi, la más linda de la casa por escándalo

1 me gusta

Jajajajaj mentiroso hdp.

Es como cuando tenes que elegir entre el mejor jugador y no queres elegir a Messi porque es aburrido ya siempre Messi, o es muy obvio.

Esta la PUTA INFERNAL hermana de Popoggio, es mucho mas linda, dapasha

1 me gusta

Qué preguntaba, no? Tipo grande encima.

1 me gusta

Histórica domada dio la noche de hoy ehh!
Cada diálogo de sol EMA lo tapaba y se lo daba vuelta , por un momento pensé que iba hablar de la hija y se iba a poner a llorar !

1 me gusta

todo muy lindo hasta que te caga el almohadón del sillón!

mirá este hembron, que me cague con los autos usados que quiera

1 me gusta

No es mas linda ni empedo, le chupo el orto como si de un caracu se tratara, pero hay niveles negro.

El puton infernal de Poggio esta primero , esa pendeja miel saca de la concha seguro, el otro dia vi un video moviendo el orto como perra en celos jajajaja “bailando” kjj… despues ponele que te puede calentar mas la mina esta por tenre una carita rarita ponele.

A mi por ejemplo, me gustaba vas Magui Bravi que algunas modelitos, porque tenia la cara rarita(y un culo de otro planeta tambien).

4 Me gusta

Nooo Ema, no digas que si le pasa algo a tu familia y medio problema, abandonás automáticamente, que los forros de los productores con lo cínicos que son, son capaces de armar algo así para sacarlo!

Ahí repite en el stream lo del “Sos un holograma” y que parpadeaba jaajajaaj

Bien Ema calmado explicando todo tal cual fue!

Lo que es ser fanático de la loca y ver todo al revés, las gordas Solzias dicen que ella lo domó a él JAJJAJ cómo podés ser tan obstuso, necio y ciego?

Uuh Las gordas solzia son capaces de irle a gritar algo de la familia,son unas loquitas

2 Me gusta

Bueno pero si desde la producción no le confirman nada, es al pedo, no va a caer fácil en esa

1 me gusta

“Para mí sos un holograma ya, que por momentos aparecías y desaparecías” JAJAAJJA

Emanuel: Se fue como hace siempre se terminó yendo, es un Holograma y se terminó yendo.. Aparece Sol, pega tres gritos y se va.. Emanuel: desapareció otra vez mira big.. Que gran momento Jajaja #GranHermano

“SOS UN HOLOGRAMA” ya está como SEGUNDA tendencia en twitter!

Si fuera Quico o uno de los preferidos de Del Morbo, mañana se hace una panzada con lo del holograma, acá no va a decir nada y lo va a hacer pasar como algo más, si lo decía otro, se cagaba de risa

Fíjense que el androide cuando volvió después del DAR, no le dijo ni MU a Ema ni le preguntó sobre su DAR, se nota muchoooo, la quisieron subir a la loca y quedó más domada que antes, eso pasa cuando quieren digitar y arreglar, armar todo y no les sale!

Luanita tiene unas ganas de largarlo a Eduardo y jugar con Ema, no sabe cómo hacer para convencerlo al otro de que se amiguen y jueguen juntos, le ENCANTA ajajaj @LucasP

1 me gusta

InShot_20250131_005755903

1 me gusta

12345

2 Me gusta

Le faltó decirle “Tu holograma está en la casa, vos no” y completaba la meada

1 me gusta