Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

No sé cómo no les dicen “a mí no me vas a llenar la cabeza ni sacarme información”, no hay forma de no darse cuenta!!!

Se viene la actividark, se va a re picar y los votos esta noche van a salir para cualquier lado!

Ema creo que le dijo a Zunino que fue contra Cinzia, estuvo rápido porque ella no lo puede votar, el tema es que los otros pueden querer meterlos a los dos en placa para que se de ese versus y ellos zafar

El “enemigo invisible” es jajaaja

Seguro arranquen llamando a Ema, como hacen en TODAS las actividades que se pican

A Tamara le regalaron un panqueque jaajaaj

De Zilli fue jaja

1 me gusta

Justo corta este forro

Siguien2 en bostlefé

1 me gusta

Estas actividades picantes, ya las pongo en Telefé directamente y nnv, me harté de los forros de DGO

Tremenda panqueque Tamara jajaaj para no quedarse sola, la tuvo que barriletear e irse con el otro grupo, sino pedía la giratoria

Una careta de mono le regalaron a Zilli ajajj

Y adivinó que fue Puticar! ajjaajajaj

1 me gusta

Domó Zilli?

1 me gusta

A este paso, no van a pasar todos, a Popoggio la dejan sin regalo como siempre jajaja

No se puede hacer más lento?

1 me gusta

Pasa que se retrotraen a bardos desde la primera semana, así es imposible, más conciso!

Aparte les pasan toda la información de su grupo al resto! unos boludos

Yo diría “de mi grupo y mis problemas no le hablo a toda la casa” y le hablo a Puticar nomás

Zilli se la aplicó sobre la hora a Planticar jajaaj

1 me gusta

Luana hace eso en cada actividad

1 me gusta

Zunino le regaló un espejo a Puticar ajajja

Zunino con los puños llenos de verdades a Planticar jajaajaj

A Zunino le regalaron un filtro de café jajaaj

Debe ser porque les tira a todas

La gorda se lo dio y Zunino la dejó de cara sin responderle y de paso le tiró un palo a Puticar de vuelta jajaaj

1 me gusta

A la gorda le dieron un reloj de arena jaajja

Le queda poco tiempo carajo!

Cinzia se lo dio, y ahora viene Ema después porque Ema le hizo el regalo a ella jujuu

1 me gusta

1 me gusta

Zilli cantando de fondo chicaneando a la gorda jajajaaj

Desde cuándo se enojó Zilli con la gorda?

1 me gusta