Pero es cualquiera esos DAR con gente de la casa! tienen que ser con gente del afuera
Lo van a re contra cagar a Ema si le meten a Sol a decirle mil giladas
Pero es cualquiera esos DAR con gente de la casa! tienen que ser con gente del afuera
Lo van a re contra cagar a Ema si le meten a Sol a decirle mil giladas
Hasta la vieja Grecia y la traidora de Tamara van a votar a Ema
Esta producción puta está buscando el versus de Ema con Eduardo, ya la veo venir
Corre MUCHÍSIMO riesgo Ema ahora esta semana, pensé que íbamos a estar tranquilos hasta el repechaje, pero estos soretes nos hacen la vida imposible todo el tiempo
Willy Wonka ya está tirándole la bronca a Luana que no quiere compartir la mesa con los nuevos jajaajaj
EL EX GRUPO DE LUANA QUIER TERMINAR DE EXCLUIRLA
Se cansaron de ella, no la quieren ver y también, quieren comer solos y dividir la comida, la Bomba no quiere cocinar para ella.
Si es Sol la que da el DAR significa que no vuelve
#GranHermano
Me parece que si. Me parece que no quiere saber nada para regresar. Parece que va a dar a Cinzia o Ema para despedida.. ojalá que no. Tengo miedooo, quiero vuelva en el Repechaje
El tema es que si no vuelve y el DAR es para Ema, tranquilamente pueden cerrar esa historia ahí y Emaa se va el lunes, y no lo van a meter ni metiendo mano en el repechaje de vuelta
Ema chamuyando con Pincoya, necesitamos a su fandom más que nunca esta semana!!!
Lo buscan todos a Ema ahora, Pincoya, la Bomba, Luana, todos ajajja
Quedó como el líder del grupo!
Danelik llorando y lo abraza a Ema jajaaj
Dijo que le dio un día a Luana para que se busque un nuevo grupo de comida.
Eldict?
Ahí están Ema con Luana en el baño dándole las directivas jajaaj
Manu hace una BUENA lectura:
“¿Y si Naza y Brian solo se fueron porque se pelearon con ella (Pincoya)? Si ya no está con nosotros tenemos que juntar fuerzas todos y eliminarla rapido”
#GranHermano
Pelea de inválidos y otra vez Ema fuera de foco?
Ojalá! pero que Ema no caiga en querer cagarla por atrás porque si caen los dos, los chilotes lo van a cagar votando
Que los tiktokers y la gorda vayan por ella, así los chilotes les sacan a otro!
Cómo rompe la pija Grecia interrumpiendo y no dejándolos hablar metiéndose en la pieza a cada rato!
Ema dijo que se quiere arreglar con Edu y que no le gusta verlo así jajaj
Elpiadoso?
No cortés ahí forrrooooo! ya secuestran CUALQUIER cosa estos pelotudos!
El DAR podría ser el marido de Daniela
#GranHermano
Qué lindo sería, que le diga que le de para adelante con Ema, que le da el visto bueno jajaaja
No quiere a los rechazos del otro grupo porque no los dejan hablar tranquilos, y a Eduardo lo odia desde que le dijo que su juego era paupérrimo.
Poné la transmisión a ver qué dicen forro! seguro van a volver y van a estar los tiktokers pelotudeando