Nah las fans de sol son puro Twitter,no sacaron a nadie todavía y no veo a las viejas de Facebook odiando al nivel del villuca a emmanuel
Porque Titi se viste con esa ropa. le queda horrible
Para mi el jeta torcida sin el quilombo de ayer se iba igual,en instagram y Facebook estaban votando al travieso y dividieron votos pidiendo por eduardo en Twitter
Qué semana de mierda se viene la concha puta de su madre!
Todo a pedir del otro grupo de mierda, van a manejar TODO ellos, a Ema es CANTADO que Azzaro o el que gane el liderazgo de ese grupo, le van a sacar los votos, al jeta torcida de mierda no le van a dar los huevos para sacarle los votos a Titi
Es todo demasiado cantado!
Lo mató la gorda, contó que Nazareno le dijo que no peleaba porque si se enojaba se enloquecía demasiado
deja de ser tan inestable, me pones nervioso.
Y aparte de qué carajo sirve esa placa oculta? tranquilamente se puede juntar toda la casa, decir cada uno a quiénes votó para saber quiénes son los nominados y les cagan la movida!
Y aparte ya sabemos quiénes van a estar en placa, desde ya les digo que ni Popoggio ni Juanicar y un par más de ese grupo van a caer, y siguen pasando semanas sin caer a placa y sin hacer nada
Son TODOS los beneficios para un solo grupo! que no se note tanto
Tantas ganas de recaudar van a tener que siguen jodiendo con las placas negativas? hijos de mil putas, placas positivas casi no metieron este año!
ajajaaj no la sacan NI EN PEDO, ni aunque la voten absolutamente todos, la chorra ya lo pidió, es más, no sea cosa que ahora haya pedido que saquen a Emanuel, porque le sacaron a Azzaro
Yo que pensaba que al menos hasta el repechaje Ema zafaba ya, y ooootra vez jodiendo con una placa negativa de mierda!
Y no sé si van a poder meter mano y bajarlo el jueves, porque seguramente reciba muchos votos de entrada, ojalá zafe de placa como sea, contra todo pronóstico la re puta madre!
Pero ellos van a tener 2 que van a votar 3,2,1 y a 2 del otro grupo les van a sacar los votos!
La prueba del líder de mañana es al pedo, ni me gasto en mirarla porque da igual quien la gane
Andrea del boca no debe saber ni como se llama emanuel. jajaja
Y pero entonces no va a haber placa planta ya, la van a poner después del repechaje así caga algún nuevo
Tenían que meter positiva ahora y planta después o al revés, y el repechaje, esta placa planta oculta es una poronga, no cambia nada en el afuera, se le ocurrió la otra vez al gordo Boffe y por eso la metieron y pueden desactivarla al toque en la casa, se sinceran todos por un bien común para todos, todos cantan los votos el miércoles a la noche post gala, y sacan quiénes son los nominados y termina siendo una placa negativa común
Si hacen eso, directamente a Ema lo ARRUINAN para el afuera, toca placa y lo sacan, se notarían demasiado los hilos y que le hicieron tremenda cama desde la producción justo 1 día antes de que abra la placa encima
Y no me extrañaría que lo haya pedido ella y que lo saquen antes de que vuelva
Que el DAR sea la hija o la ex de Eduardo por favor!!!
O EL QUE SEA menos Ema por Dios!
No pueden ser tan hijos de puta, poner placa negativa y esto, es ponerlo en bandeja para la gente y que lo saquen como por tubo!
Pero desde la producción no les van a bajar esa línea porque no les conviene, y ellos no se van a volver a juntar, si tienen más ego que la mierda
Cómo me la bajó toda la producción puta esta, nunca se puede festejar ni 1 día cuando sale uno de ese grupo nefasto de mierda, la re concha de su madre
Ya llamaron al confesionario a alguien? aunque sea que puedan hacer la espontánea!
Si pueden usar alguna fulminante, también, todo sirve!
Pincoya está cenando en la mesa con la bomba atómica y Eduardo re colgado no le habla nadie en la mesa de los otros jaajaj
No puede ser porque él no la nombró nunca