Tanto iban a secuestrar! seguro se re pudrió otra vez con quilombos internos cuando el otro grupo está devastado y con quilombos, porque así de pelotudos son
Daniela dijo que en cualquier momento vuelven a estar juntos y por eso no lo quiere en la mesa
Son unos hijos de mil putas! vuelven y mandan a la pausa, lo hacen a propósito estos soretes!
A los tiktokers de mierda a la madrugada no los cortaban NUNCA!
Viste esto? opiniones? @LucasP
Será por la placa oculta?
Ema, Zunino y Danelik no están, capaz se fueron al stream
Es el Ojo de Sol…mira si Sol es la Nueva Gran Hermano?? Q sea su voz y los traume x un día ..se infarta Piyo
La Bomba: “Yo entré a molestar un rato acá nomás”
La sacan en cualquier momento o pide la giratoria? jajaaj
Tienen que pedir turno para hablar con él?
Bueno, al menos quilombo no se armó porque Ema está hablando bien con su nuevo grupo ajajaj
Luana: “Por más que me digan cosas, yo no le hablo mal de vos a nadie, ni en pedo”.
Lasumisa?
Se viene stream de Ema con el Zuno, están preparando el mate, espero que no lo secuestren!
Ya se la compró también, es increíble el poder de magnetismo que tiene!
Si no les dieran todo el poder al otro grupo de mierda, zafaría de esta placa también, no sé cómo hace pero lo haría, pero la veo imposible, ellos son mayoría y van a tener cantidad de votos para repartir para todos lados
Se viene el stream EZ? @LucasP
Ema: “Nazareno era un NPC de los videojuegos, del GTA” AJAJAJAJ
A Zunino le toca hacer las compras el lunes. Si está nominado dice que no va.
Emanuel: “Yo soy cero ego”
Elcaradur?
Pincoya a Chipio: Me puse ahí porque yo no le deseo el mal. Pero aún así desde hoy yo no voy a hablar con ninguno de ustedes porque me soltaron la mano. Corto de raíz.
Se lo dijo claro. #GranHermano
Brian confirma en el programa de Georgina que escuchó un día antes el grito de que Titi votó a Nazareno. “Cuando vi a Nazareno entrar al otro día, me di cuenta que habían vuelto a gritar y le pedí a Danelik que cantara Amiga Traidora”.
Por eso sabía el Brayan @Alguien
Uh se están tirando un tiro en el pie el grupo de boludos de Brian y Ema
Esta todo el hate dandole duro en las redes por mezquinarle la comida a Luana