Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

Y encima fue más grave que todas las de la bomba atómica juntas creo ajajaja

Encima en las puertas de quizás la última negativa antes del repechaje, cayó justo, y esa se las van a tirar siempre para pincharlos con Pincoya!

Van a huir despavoridos todos esos si mañana se va Azzaro eh, quedan totalmente rotos y desconfigurados, van a querer ir todos en manada contra Pincoya y se van a ir de a uno ajajaj

Los fans de la vieja son muy vengativos y juegan fuerte en el afuera, ya mismo le deben haber hecho la cruz a Azzaro y Quico de mínima, Daniela también, capaz la gorda, y encima no lo pudieron secuestrar, sino esto ni lo pasaban y capaz ni nos enterábamos jajaj

Ya lo deben estar cagando a votos al jeta

1 me gusta

Ema chamuyándosela a Luana para que vaya por Azzaro ajajaj

Si la mina no la ve, entonces no sirve para nada! lo tiene servidooo

Ema dice que Quico le pidió a Pincoya un cigarrillo que le debía ella, que estaba “re caliente” ajajjaj

Y que Ema hizo su laburito y si el otro compró, es problema de él

Dice que están re calientes y es algo groso jajajaj

GENIO DEL REALITY

La estrategia de Mora: volver a hablar de la novela para atacar a Cinzia

Gran estratega el nuevo Frodo

2 Me gusta

La re vioooo toda Ema! dice que Daniela le tiró lo de las uñas a Eduardo porque no saben cómo desviar la atención jajaaj

Y que a Mavinga la defendían y a Pincoya no

“Mirá el quilombito que armé sin querer, pero vi que se re calentaban, dije ya está” JAAJAJAJA

2 Me gusta

Ema dice que quiere hacer stream para hablar de todo eso pero que no se van más Titi y Zunino creo ajajaj

Mirá cómo la gorda desesperada hablándola a Luana de que no se deje dar instrucciones y que Ema le debe romper la cabeza jajaajaja

Qué soretes son!!! armaron un re quilombo que fue TODA de ellos y quieren ensuciar a los otros o desviar la atención

Qué cagada que fueron a la pausa justo! saben que la mina es re manipulable y la quieren poner en contra para que siga habiendo bardos en ese grupo y ellos mirarlos de afuera!

Que se vaya Azzaro mañana y todo el año es carnaval, quiero ver qué hacen y a dónde se meten, si se la pican a Pincoya o se cagan encima por su fandom jajaajaj

2 Me gusta

Danelik sigue con la obsesión de que Lolo va a llegar a la final porque los padres invierten 20 mil dólares en cada votación

2 Me gusta

JAAJAJAJAJA EMA APLICÁNDOSELAS

“No pudieron ni festejar el liderazgo” y se fue riéndose ajajajaj

Se les va mañana Azzaro y la Nueva Bomba Atómica va a ser una FIESTA!

Van a bailar todos como cuando estaba el Brian!

HACELO PRODUCCIÓN, TE LA DEJARON PICANDO SIN ARQUERO Y A MEDIO METRO DEL ARCO!

3 Me gusta

Le contaba a Luana que le dijo a Pincoya “mirá como festejan estos traidores” o algo así, y ahí se calentó la chilena

3 Me gusta

Y Sol le decía tibio! jajaaja

CON NADA, los dejó re calientes, eso es jugaaar, no ir como un loco contra todos como Brian o Sol, porque tenés fecha de vencimiento!

Con dos palitos hizo un incendio en el otro grupo y él indemne cagándose de risa!

3 Me gusta

Mirá lo sorete que será la gorda!!! le preguntó a Titi si le sacó en el stream a Zunino el tema del “maltrato” de él hacia Luana!!

Es una hija de re mil puta esa gorda, se hace la defensora de esas causas pero siempre cuando son contra el otro grupo, cuando es con su grupo, quiere desviar, tapar todo y tirarlo abajo de la alfombra!

Gorda sorete hija de re mil puta, claro, porque si no defiende a todos por igual ante algo así, se le cae la careta y su “juego” de mierda, queda expuesta!

2 Me gusta

Cambien de cámara pelotudos!!!

A la vieja Grecia la ponchan a cada rato estos últimos días, no hace un carajo, es un embole!

1 me gusta

Ahí está el stream de Ema!

Dice que el que va al super y está nominado, se va ajajaj

1 me gusta

Jajajaj eso que cuenta de que se la llevó a Pincoya y estaban jugando nunca lo mostraron!

El palito que le tiró Ema a Pincoya, GENIOOOOO

@LucasP

2 Me gusta

No cortés forro de mierdaaaa

2 Me gusta

Tremendo cómo expuso todo Ema!

No entiendo cómo este tipo no tiene un fandom grande ya! ojalá haga méritos para eso en estas semanas!

Sacame a estas pelotudaaaaas cantando!!!

3 Me gusta

Video original donde se ve bien q Nazareno empuja a pincoya y le pone el dedo en la cara, lo peor de todo esto q Yipio, Titi, Lolo y Manu vieron todo y se hicieron los boludos, es más quisieron hacer quedar mal a pincoya #GranHermano

https://x.com/Che_Aniba/status/2051180132493033881

2 Me gusta

Tiene que entrar Leonardo Fabián Belizán para que este GH sea el más gozador de todas las ediciones. Cantidad de rating, cantidad

1 me gusta

Ojalá salte la ficha mañana de que esta placa era negativa! cuando se vaya Azzaro

No lo van a poder creer de que se les fue por lo que pasó 1 día antes y que seguro se iba otro y por ese cagadón lo sacaron a él jajaajaj

1 me gusta