Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

La gorda dice que ahora Pincoya está charlando con Ema mientras él se ducha ajajajaaj

Se la va a terminar comprando a la vieja esa también, el hueso más duro de roer y que parecía imposible!

2 Me gusta

Están re calientes los tiktokers y la gorda que sigue despierta y nerviosa en vez de echarse a dormir como hace siempre!

Están con el culo re sucio y cagados mal porque Azzaro quedó solo en la placa ajajajaj

2 Me gusta

Si fuera positiva como piensan le convendría quedar solo, porque ahí los que dividen son los otros

2 Me gusta

jajaja q tipo culeado ema. como les cae mal ? mira como lo regalo a nazareno y le hizo saltar la careta a todo ese grupo d falsos moralistas doble discurso #GranHermano

#granhermano perfecto emanuel defendiendo a pincoya en el stream diciendo que si pincoya sintió que fue violencia de género mas maltrato es válido porque es su sentir. Y cambiaron las cámaras pero ema estaba tirando FACTOS

A Ema le vino justo porq es experto en hacer leña del árbol caído #GranHermano

Ema te amo!!! Que manera de aprovechar las situaciones! Que manera de jugar #granhermano

ema domando a todos uno por uno JASJDJASDKASDJASDJAKJSD cineeeee #GranHermano

Ema arranco todo este bardo entre Pinco y los tiktokers, el que mejor juega #GranHermano

ema le acaba de dar una masterclass en 10 segundos a luana de lo que tiene que hacer si se quiere salvar (apuntar a nazareno) #GranHermano

4 Me gusta

Son tan siomes, que van a pensar que Azzaro ya se iba hasta hoy antes de ese quilombo, y que no podían hacer nada, con tal de sacarse la culpa ajajaja

1 me gusta

Jijodebutaaaaa, hace mucho que no leía la palabra siome

1 me gusta

Si lo que hizo Nazareno lo hubiera hecho Eduardo o Emanuel estas wnas estarían todas juzgando y diciendo que no se puede permitir, que es una agresión grave y que son violentos, pero como lo hizo alguien de su equipo es culpa de Pinco por “provocarlo” #GranHermano

Lo que juega Emanuel exponiendo toda la situación y Cinzia con info de afuera haciendo tiktok jajajaja #GranHermano

OFICIALMENTE emanuel eliminó a Nazareno de #GranHermano . sin dudas, el mejor jugador de esta edición y mucha gente no lo ve por el favoritismo de los analistas que solo intentan agrandar a la expulsada de Solange

Emanuel hablando con Luana: “Yipio a Mavinga la defiende, a Pincoya no.. doble vara” #GranHermano

Si Emanuel fuera joven, rubio y de ojos claros sería de los favoritos. Al resto se le perdona cosas que a él no y su juego es menos valorado que el del resto cuando hace más que la gran mayoría. #GranHermano

Para yipio y Manu no fue tan grave porque es uno de ellos, si fueran sol, Brian o Emanuel y estaban llorando valores jajajajaa #GranHermano

Esto es jugar GRAN HERMANO lo que esta haciendo Emanuel, pide que apunten a Nazareno al 9009 #granhermano

https://x.com/visiondelfuturo/status/2051151355763425647

En esta hay q darle la derecha a emanuel. Pasa q el tipo es inteligente para estas cosas y el otro machito no sabe controlarse y menos cuando esta cagado. NAZARENO AL 9009 #GranHermano

SI ESTO LO HACIA BRIAN EDUARDO O EMANUEL PEDIAN EXPULSION #GranHermano AFUERA LOS MACHITOS VIOLENTOS

#granhermano MANUEL HABLANDO MIERDA DE LA PINCOYA. EMANUEL SIEMPRE TUVO RAZON

Ya Emanuel lo había dicho, hace rato los de su equipo la tratan mal, solo la usan para reírse de ella, no la quieren. #GranHermano

PARA CUÁNDO UN TAPE BIEN POTENTE DE EMA, ANDROIDE PELOTUDO???

4 Me gusta

@elfuneraldepapa

🚨RESULTADOS PARCIALES🚨

🔴 NAZARENO: 35,4%
🟠 DANELIK: 33,6%
🟢 EDUARDO: 26,3%
🟢 LUANA: 3,2%
🟢 GRECIA: 1,5%

2 Me gusta

3 Me gusta

Zilli: Daniela tiene onda con vos, le gustás, quiere enojarse con vos y no puede. Le encanta que seas un guacho, la seduce que seas un hdp.

Zilli: Esta hija de remil puta de la India que no la puedo ni ver, es una hija de puta. ¿No viste lo que dijo? Es una mierda, me metió a mí: “Zilli dijo que Nazareno casi le pega”. Es una mierda, no la puedo ni ver.

3 Me gusta

Lo unico interesante que podria pasar es que se vaya Azzaro para que se termine de romper todo entre los tiktokers y plantoya. Llega a safar y los tiktokers ya lo tienen ganado. Los del grupo de Ema van a ir saliendo de a uno.

1 me gusta

ajajaajjaja qué hija de puta la Madama!

1 me gusta

india dijo por la chilena de mierda no?

No no, así le dicen a Tamara jaja

1 me gusta

Parece que quiere irse la Bomba jajajaaj no aguantan nada las minas!

Luana y Pincoya hace un mes se putearon en el vivo, nunca más se hablaron, y a partir de anoche son íntimas #GH2026

1 me gusta

Bueno azzaro tiene el boleto picado no? Cero dudas hoy

1 me gusta

Es una panqueque la vieja esa jajaajaj pero ahora sirve, hay que llevarla AYER a la nueva fusión y que los chilotes ayuden a sacar un par del otro lado

1 me gusta

Eso parece, no sale de él o Eduardo que lo venían cagando a votos todo el finde

Zafa o la hace zafar la producción a Danielik que podía llegar al versus

Grecia y Luana bajan rapidito hoy

1 me gusta

Lo están re quemando a Azzaro con tuits viejos de su cuenta, que quería cagar a piñas a todos jaajajaajj

https://x.com/Gejehx/status/2051368921354146080

3 Me gusta