Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

Mañana se va Azzaro y los tiktokers le hacen la cruz a la chilota, van a creerse capaces de sacarla, la van a aislar y la van a hacer gigante y su fandom los va a sacar a todos ellos jajaja

HERMOSO SE VIENE!

2 Me gusta

Larguen las cámaras viejooo, después editan y secuestran todo!

Esto es cineeee @LucasP

https://x.com/hunnightt/status/2051153305485676630

Quico también dice que le suelta la mano a la vieja, lo van a sacar re cagando los chilotes ajajajja

Hay que conseguir un link para ver las 4 cámaras!!! aveces sirve para estas cosas

1 me gusta

Qué lindo, qué lindo cómo se les va a venir abajo el castillo de naipes a los tiktokers pelotudos estos!!!

Justo estaba viendo ese video, siempre atacando en manada contra uno esos forros

1 me gusta

Encima la gorda estaba indignada en una parte, porque ventilaron ese puterío interno de ellos, al frente del otro grupo, y le dijo a un par “estoy indignada, vamos a la pieza a hablar? para hablar más intimamente” o algo así, y se levantó Daniela y un par y fueron a la pieza y ahí cortaron. Puticar también dijo algo así, viste que estaba mudo? no querían que los demás escucharan y se metan jaajaj

La gorda hipócrita hace eso para tapar los cagadones de ellos y no quedar como doble vara, los chanchullos de ellos sin que se enteren los demás, control de daños a full

1 me gusta

Tamara le re tiró un palo a Eduardo recién! le tiró “este muchacho es el menos indicado para hablar eh”, no sé si lo dijo por la copa, o por lo de la ex mujer!

Tremenda traidora resultó

Se tiene que ir este hdp
NAZARENO AL 9009
#GranHermano

2 Me gusta

Pincoya está esperando que le abran el confesionario, ahora se va a victimizar de vuelta y capaz pide irse jajaajaj

Qué linda bombita se les explotó a los tiktokers papaaaa, HAAAARMOSO, Titi y Popoggio deben estar que trinan por dentro, en estos días se abren y lo dejan a Azzaro si no se va mañana y a Quico en pelotas jajaajaj

Le salió la furia de adentro como al padre en twitter ajajajaj

1 me gusta

Si se quiere ir que espere el repechaje y meta 2x1

1 me gusta

Cambien de cámara pelotudos!!! pongan el comedor, si no se están puteando

Ojalá con esto se ganen TODO ese grupo el odio de los chilenos y los saquen de a uno, enojaron a la bestia! jajaaj

Ojalá Ema la vea antes y se lleve a Pincoya para su lado, que sea el gran ganador jajaaja

1 me gusta

Re calientes Azzaro y Tamara porque Zilli los dejó expuestos y se fue a dormir ajajajaj

Y después dijo que Ema dijo que Azzaro “pisó el palito” ajajajaaj

Danelik: “Avisen si va a haber otro puterío porque me quiero ir a dormir”

2 Me gusta

Están haciendo control de daños a full en el grupo ese, Daniela no para de decirles que se vayan a la pieza, no quieren seguirse deschavando al frente de Ema y un par más que están en la otra mesa y que los van a re quemar en las actividades jajaj

Dicen que Cinzia está en una fiesta por eso jaajajaja

CHILENOS, ATAQUEN! Chicas de Quicaví, ataquen!!!

Primera pelea interna en ese grupo después de 4385794 peleas en la bomba atómica

1 me gusta

Indignada la gorda JAJAAJAJAJA ES CINEEEE

“Tendríamos que estar festejando la concha de la madre”

Y dice Azzaro que mañana tiene que hacer ÉL la compra jajaajaj otra compra de mierda como la de Brian y se las toma a la noche? @LucasP

Uyyy ahora TITI CON ZUNINO en el stream! lo va a prender fuego al otro la gitana, en cualquier momento le pide a Ema entrar al grupo si siguen así los otros jajaajj

Me voy a quedar madrugando hasta que se vayan a dormir todos, no me pierdo esto!

1 me gusta

Mejor si se siguen dividiendo las viejas de facebook

1 me gusta

Eduardo ya fue a tejer con Pincoya.

Daniela mandó a los tiktokers para que no los dejen solos porque pensaban que era Ema para manipularla

1 me gusta