Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

La gorda ya nombró a mandinga?

1 me gusta

Están tirando manotazos de ahogados los tiktokers, queriendo mezclar todo y meter a los del otro grupo cuando no tienen nada que ver!

Eso porque se les ven los hilos, son moralistas selectivos!

Pincoya dice que se estaba riendo con Ema y que los tiktokers se re calentaron y ahí empezó lo de Azzaro ajajjaa

GENIO TOTAL, tienen que meter mano las veces que sea necesario y ponerlo mínimo entre los 6 últimos al pelado!

1 me gusta

AJAJAJAAJ Quico lo vendió atado! al final, los que largan a los débiles de su grupo siempre fueron ellos!

Ema recién en la cocina hablaba con Titi de fondo, no escuché bien pero creo que Ema aprovechó a pincharla a la gitana de que ella siempre saltó cuando pasan esas cosas y ahora que haga lo mismo, y ella le dijo que hay cosas que no acepta ni está de acuerdo!

Le suelta la mano definitivamente a Azzaro? @LucasP

Ya veo que si se salva mañana, se arman un grupo él, Eduardo y Luana, los desterrados de cada grupo jajjaaj

2 Me gusta

La “risa con Ema” empezó todo este quilombo!

TE AMO PELADO, seguí domando!

Decile al gordo tronk que ponga que Ema y Zunino armaron toda esta pelea

2 Me gusta

Gran Hermano @GranHermanoAr
La agresiva reacción de Nazareno Pompei contra Pincoya

1 me gusta

AJAJAJAAJ Ema delirándolos a todos diciéndoles que si quieren puede hablarle a Pincoya porque ella tiene buena onda con él

Y ahora les responde a todos cagándoseles de risa respondiéndoles cualquier cosa jajaajaj

EMANUEL EXPONE EL MALTRATO QUE RECIBE PINCOYA POR PARTE DE MANUEL, TITI Y LOLO Y LA PRODUCCIÓN LO CENSURA #GRANHERMANO

2 Me gusta

Cómo quieren meter a los del otro grupo en el bardo que es de ELLOS los tiktokers y la gorda de mierda!

Se quieren llevar a uno de los otros con ellos, cuando los que la cagaron con Pincoya son ellos

Qué sucios son los forros estos, que se aviven los demás y empiecen a pincharlo a Azzaro con que fue violento y que se arreglen ellos con Pincoya!

Cinzia diciendo que Eduardo le pregunta de River jajajaj

1 me gusta

Los tiktokers y el mastondonte siempre atacando en manada y Emanuel los atendió de a uno?

1 me gusta

Cuando parecía que esta placa venía muy tranqui, Azzaro pisó el palito que le puso Ema y se re picó, se prendió fuego la placa!

Encima les responde cualquier cosa y riéndoseles en la cara y a ellos eso les re caliente porque no lo pudieron sacar nunca jajaaj

Encima Zilli ya la cazó al vuelo y le seguía el juego diciendo “acá todos jugamos solos, Ema no está en nuestro grupo” jajaja gran dupla inesperada esa eh!

3 Me gusta

Ahora, la gorda es una moralista barata y una falsa de mierda, hipócrita, porque si alguno del otro grupo le hacía a Pincoya lo que le hizo Azzaro, ahora estaría agarrándose con toda re furiosa contra ese y exponiéndolo de violento y mil cosas más

Ahora está al lado de Azzaro con el orto bien cerrado, gorda doble vara hija de mil puta

2 Me gusta

Si se va Azzaro mañana, quiero ver qué hacen los tiktokers eh!

O se alejan de ella y quedan en guerra, o seguramente van como arrastrados que son, re cagados a pedirle perdón y seguir juntos para seguir usando a su fandom! jajaaja

Pero los chilotes afuera ya les hicieron la cruz!

Uhh ya tuvieron que cortar lpm

La gorda ya le está tirando a Azzaro que van a ser 7 para la prueba de líder cuando él se vaya

1 me gusta

ajajaja qué básicos son!

Se la quieren picar a Ema ahora, con la traidora de Tamara a la cabeza!

Vayan pashá, bobos!

Qué soretes son los forros de ese grupo, la vez que tienen un quilombo TODO DE ELLOS, quieren ensuciar a los otros!! es increíble!!! para tapar el cagadón que se mandó el de ellos, buscan picársela a los otros y perseguirlos con que “no vaya a ser cosa que usen lo de la violencia eh”, eso es jugar sucio y no bancarse cuando uno de tu grupo se mandó una, quieren arrastrar a toda la casa con ellos!