Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

Che mucho hate no siendo foco tienen Grecia y Luana eh, ojota en futuras placas!

miren

Esto de Azzaro nos sirve, los tiktokers o le sueltan la mano y se van con Plantoya por cagones, o se abren de Plantoya y los van a sacar de a uno los chilotes jajaaj

Por más que seguro en un rato le digan al jeta torcida que vaya a hablarla y pedirle disculpas, ya fue, salió en prime time eso, le van a soltar la mano afuera!

Qué nerviosooo se pone Azzaro en placa, se ve venir otro mano a mano, encima quedó solo contra 4 del otro lado jaajja

Esto le vino como ANILLO AL DEDO a la producción, para sacarlo mañana, ya está!!! aprovechen pelotudos o no lo sacan más!

1 me gusta

nazareno cagon de mierda hubieras ido asi contra titi

1 me gusta

Si se va mañana, capaz en la casa algunos piensen que al final era placa negativa eh, porque no van a creer que le bajó fandom en 1 día por esto! y más si la placa esta semana es positiva, les va a caer tarde la ficha de que fue negativa y ojalá así sea, cosa de que piensen que Ema tiene cero hate y por eso salió primero ajjaja

Tienen que pincharlo con esoooo todo el día desde ahora hasta mañana a la noche!!!

Ni la producción vio venir esto, pero se nota que lo quieren sacar, es ahora!

En la placa que se salvó en el versus también pensaban que era positiva

1 me gusta

POR FIN UN QUILOMBO INTERNO ENTRE LOS TIKTOKERS y ese grupo de mierda, al frente de TODA la casa y encima en horario de gala!!! ni yo esperaba esto, les salió el tiro por la culata jajaaj

No van a poder festejar un carajo que ganaron el liderazgo y la compra mañana, es más, ojalá hagan una compra de re mierda y todo el otro grupo les caiga con toda mañana jajajaj

Re cagados por haber estado expuestos los tiktokers van a estar hoy, por más que quieran apagar el fuego y hacer como que ya se arregló todo!

Hoy Titi en el stream, le vuelve a tirar mierda a Azzaro y con Popoggio también, DE MANUAL, con esto no le va a dar más ni media cabida! jaaja

lo mejor es que no pueden secuestrar nada, si no ni a palos te van a mostrar algo que perjudique a los tiktokers

1 me gusta

mucho biri biri pero cuando mierda vamos a ir contra las plantas mayores y peligrosas de titi y lolo?

1 me gusta

Che mañana va 1 solo a comprar de ese grupo? o el grupo entero?

Quico no puede ir porque ya fue, Titi y Planticar también fueron, quedan todos los inútiles, la gorda, Daniela, Tamara, Grecia, Popoggio y Azzaro!

ESTO PUEDE SALIRNOS HERMOSO al final de todo!!!

Lo único que pido, es que si es placa positiva, gane el liderazgo Quico o Titi o la gorda, que no se van a ir, cosa de que se pueda ir la caniche!

Y la prueba semanal del presupuesto cuál fue? Porque acá ganaba obligatoriamente uno de los dos

1 me gusta

Bieeen Trezegoat y la uruguaya! NAZARENO AL 9009

Sol, Cefedios y Guercio también, LA BÚFALO LA TIENE ADENTRO, mira todo mal!

Eduardo que zafe y se vaya en la positiva o planta!

1 me gusta

Hasta los exs piden por Azzaro!

HASTA LOS HUEVOS ESTÁ

1 me gusta

la cabra carlota

1 me gusta

Mientras se salve Danelik, que es del grupo de Ema, para que no se vayan Zilli y Zunino con los tiktokers, a nosotros nos sirve vaya quien se vaya, Grecia no se va en esta, después si se va Eduardo nos sirve, no juega más Ema con él y Cinzia queda sola, aparte Ema se libera de esa carga, si se va Luana, nos sirve porque pasa lo mismo y es una bomba de tiempo interna para el grupo, y si se va Azzaro, se rompen los tiktokers, Plantoya les hace la cruz, se viene para nuestro lado con suerte y nosotros terminamos la noche en PIJA mal!

CINE :cigarette:

1 me gusta

Jujuuu ahí está todo el grupito tirando mierda contra Pincoya!!

ACTIVEN CHILENOS DE MIERDA, SIRVAN PARA ALGO, SE LO DIJIMOS DESDE LA PRIMERA SEMANA!

Vayan por ellos uno por uno, ATAQUEN!!

A Quico, Titi, Azzaro, la gorda, DE A UNO!

3 Me gusta

Ahí lo están coucheando a Azzaro para que le vaya a pedir disculpas jajaaja

DESPUÉS DICEN QUE LOS PERRITOS FALDEROS SON LOS OTROS!