Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

La quieren levantar a la vieja desde la lástima y que nadie le da pelota para que tenga banca afuera

El Brian no desaprovecha ni un segundo para pegarle al grupo de los tiktokers jajaaja

1 me gusta

Ya es tema viejo ese tape! eso pasa por secuestrar tanto

Bien por quemarla a Sol ahí también!! que no se la lleve de arriba la traidora y mentirosa esa

Cuándo hicieron eso!!! lo secuestran los forros

Vi que la misma gente de Danelik estaba votando a Eduardo. Igual no sé si realmente habrá logrado traccionar para ese lado

1 me gusta

Otra vez Quico de líder, aburren!!!

Llega a ser placa negativa la próxima y les dieron a dedo el liderazgo a ese grupo cuando de entrada se sabía que iban a ganar ellos por nenazos, y es para apagar el tele y no ver más esto

uhhh se calentó nazareno

1 me gusta

Gran jugada de Zunidios?

1 me gusta

UHHHH SE SACÓ SOLO AZZAROOOOO, SE ESTÁ RE PELEANDO CON PLANTOYA JAJAAJAJAJA

QUE LOS CHILOTES LO RE CAGUEN A VOTOSSSS

DALEEE PRODUCCIÓN HACELOOOO

Es ahoraaaa, la dejaron servidaaaa

1 me gusta

al final hizo alguien bien plantoya

2 Me gusta

Aprendió del mejoooor

Plantoya le hizo sacar su costado violento y machito! jajaajaja

Quico la bardea ahora jajaaj en twitter hoy estaban poniendo videos de cuando los tiktokers desde la semana UNO, la usaban a la vieja por su fandom, pero por atrás la bardeaban!

CAYÓ JUSTO ESTO! en el mejor momento I NES PE RA DO

NAZARENO AL 9009 MUCHACHOOOOS

2 Me gusta

Que no la cuenteeee mañana!

CHICAS DE QUICAVÍ, ATAQUEN!!

nazareno el más votado para que se vaya en la encuesta de fefe

https://x.com/fedeebongiorno/status/2051125343566610612

3 Me gusta

Que se la lleve Ema esta noche misma a Pincoya a su grupo!! ajajaja

El tiempo nos dio la razón! los tiktokers DESDE EL DÍA UNO, se cagaban de risa DE Pincoya y no CON ella, la usaban por el fandom pero nunca se la fumaron y afuera ni pelota le van a dar, era cantadooo, si son unos pitucos de Recoleta re mil chetos nenes de papá estos forros

1 me gusta

lo de nazareno fue peor que lo de brian. Es una señora pelotudo

2 Me gusta

Con esto de que el grupo rojo va a ir al super, ahora Quico seguro pone como condición recuperar la cocina, ojalá demuestre que es un sorete ahí, diciendo que si no vuelven a como era antes, no les compra nada, así cae solito

PERO CÓMO LE CUIDAN EL CULO HASTA EN EL MÁS MÍNIMO DETALLE A ESE SORETE para que no la pase mal con nada!

Atacan2 desde las sombras?

2 Me gusta