Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

Se cayó Azzaro o me pareció a mí?

1 me gusta

Los nenazos y cristales bancando plantas con uñas y dientes hasta en esto, sin ningún tipo de objetividad ni nada, cómo van a largar la encuesta antes!!!

Largala DESPUÉS que bailen los dos y que se note menos

Si van a tener el liderazgo y no es placa positiva o planta, ya está, que los metan a todos en la final sacando a dedo a todos los del otro grupo y que se banquen la casa así los anti show

era obvio que se iba a votar por afinidad jajaja.

el baile es lo de menos, si ya venian ganando antes de que arranque.

1 me gusta

que bien le queda esos jeans a lolo

Es injusto, ellos tenían a Popoggio que es profesora de baile, los otros estaban en bolas y no tenían a nadie!

Porqué no les dieron el liderazgo directamente a ese grupo y listo? y evitar esa paparruchada

Cómo los cagan SIEMPRE y en TODO, de todos lados al otro equipo, es una cosa de locos

Más vale que mañana saquen a Azzaro, que UNA les salga en contra!!!

1 me gusta

Que avise HOY el forro este qué placa es! no esperar a mañana a última hora o el martes, porque sino parece todo digitado para un solo grupo otra semana más!

Cómo la mufan todos a Danelik! mamita

Porque piensan que es positiva, no lo dicen para mufar esta vez

1 me gusta

Un premio al esfuerzo les tendrían que haber dado! no les costaba nada, todo para el mismo lado siempre hace 1 mes

No dividieron votos ellos tampoco, ojota!

Infumables van a estar estos soretes, ojalá hablen de más estos días porque saben que el líder sale de ellos y lo pierdan de vuelta ajajaja

Se tiene que ir Azzaro!!! los otros 4 dividen votos a full!

Raro lo de Luana, la votaron bastante eh, seguro baje primera igual mañana

Ellos dividen con Eduardo y Danelik

1 me gusta

@laubfal

Arrasan en los votos y no solo por el baile

Danelik con LUANA tira la gorda Búfalo el versus!! mamita, cero objetividad tiene

Ya lo sentenció a Eduardo el androide, desde el miércoles más o menos, lo van a sacar a él

Va a ser IMPOSIBLE sacarles a alguno fuerte del otro grupo, ya con esta encuesta te das cuenta, afanan mal fuera de Twitter

Ex reality

1 me gusta

Zilli ofrece a su pollito a todas las mujeres