Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

Ojalá Ema la haya visto y se le acerque a preguntarle si está bien, que haga leña del árbol caído! ajjaajaj

Quedaron culo para el norteee los tiktokers!

Mañana si se va Azzaro, se le van a pegar TODOS a Plantoya, los caretas y falsos estos!

De reversa maaami, de reversa mami!!!

Ya está reculando, fuisteeee Jeta, quedaste como un machito opresor y violento (?)

1 me gusta

La cara de Emaaa es cine! ajajajaj @LucasP

4 Me gusta

Diego Poggi: “te pusiste violento papi”

1 me gusta

Ponchen al grupo de Emaaaa, deben estar haciendo mermelada de todo esto, cagándose de risa!

Que se la piquen a los tiktokers!!! los tienen regalados, es el momento de ponerles a Pincoya en contra de ellos, AHORA

Que les tiren chistes como harían y hacen siempre ellos con las peleas internas!

nazareno tiene vibras de edu

1 me gusta

No estuvo errada Titi diciendo que le veía personalidad de violento como el ex ajajajaj

Ahí está Pincoya pidiendo que lo saquen a Azzaro, hablando con Eduardo y Luana jajaja

Cómo va a zafar Eduardo si no se va mañana gracias a esto, totalmente de arriba y sin hacer nada!

Es necesario una PLACA POSITIVA o PLACA PLANTA esta semana, androide pelotudo, bastaaa de las placas negativas!

En placa positiva lo van a Salvar las fans de Solange

1 me gusta

@Alguien porque bancas tanto a emanuel?

Cómo la quiere manipular el viejo Eduardo a Luana, llenándole la cabeza solo porque a él “lo dejaron solo” o él se quedó sin el pan y sin la torta por perrito faldero y se aisló solo

Va a zafar solo por lo de Azzaro, sino se iba él de cajón!

Ahora bardea a Cinzia, ojalá lo saquen a la mierda! ajaaja

Está inventando!!! Ema NUNCA le dijo a Zunino que vaya por Eduardo en la cena, Ema le preguntó a él en el stream y Zunino de una le dijo “voy por Edu”, y Ema le dijo “me encanta”, pero nunca le pidió nada

Necesito stream del nuevo grupo de Ema, a ver qué dicen de lo de Azzaro!

Cuándo fue eso que Tamara le gritó y lo insultó a Eduardo? Cantidad de material secuestrado

Tiran2 nafta al fuego?

1 me gusta

No hace falta que se lo diga explícitamente, si es experto en manipular gente

Eduardo y Luana tirando manotazos de ahogado diciendo de irse con los tiktokers! jaaajaj el patadón en el orto que les van a pegar esos, la gorda DETESTA a Eduardo y encima todos esos saben lo de la copa, Titi, Daniela, los van a usar para tirarlos a la hoguera y salvarse ellos ajajaj

Bueno pero el otro lo dice como si Ema estuviera ensañado con él y pidiéndole a todos que vayan por Eduardo re mil obsesionado y nada que ver, le soltó la mano y lo dejó que se arregle por su cuenta nomás

Por otro lado, estuve agitando a Tronk para que suba todo lo de Azzaro, los tiktokers y Pincoya y está subiendo a full para matarlo a Azzaro, porque a Plantoya no la banca jajaaj

Mi sobrino de 7 años quedó temblando y llorando por esto y yo quede sin poder moverme del shock
NAZARENO AL 9009

me puse a temblar y tuve que apagar la tele porque no podía mas, me afecto demasiado NAZARENO AL 9009

Yo todavía estoy temblando de lo violento que fue, nazareno al 9009

Todavía estoy temblando después de ver eso, la empujó
NAZARENO AL 9009

Decí que se puso gente en frente si no la golpeaba a la pobre Pincoya NAZARENO AL 9009

2 Me gusta