Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

Dijo que anoche GH los mandó a cantar algo con intención de chipeo

1 me gusta

Ayer hablaba del casamiento con el cornudo del marido y ahora cayó con el perro cansado a Ema!

Cómo te compra el pelado chad charlando, se comen el anzuelo todos! jajaajaj

El sábado que viene los tenemos bailando juntos de vuelta y apoyándolo a full Willy a él jajaaj

Ema debe estar pensando “cómo zafé de esta, cayó solita, un problema menos” jajaajj

1 me gusta

Ahora Emanuel ya le dijo que los otros fueron los que empezaron con ese comentario

DANIELA: “Yo desconfío más del que me viene con el chisme, que del chisme en sí mismo” “Yo elijo creerte”
EMANUEL: “Yo jamás dije ese comentario, de hecho vinieron a decirme ese comentario a mí…muchas personas”
DANIEL: “Totalmente, lo sé”

1 me gusta

Capaz en el confesionario le pidieron a Daniela que se vuelva a acercar, MESSIRVE

La gorda va a estar furiosa!

Y fue así, lástima que no le dijo que Sol también se cagó de risa y lo incitaba a que lo siguiera haciendo

Otra vez con lo del grupo de wsp, dijo Sol que no existe ese grupo

1 me gusta

Mujer totalmente vencida Willy Wonka

Vení a ver esto que es CINE @Mandinga16RP

Para mí Willy Wonka le creyó a Cinzia, pero su amor por Ema es más fuerte, y dejó de lado eso con tal de volver a hablar jajaaj

Ema acaba de decirle que anoche buscó sacarla a bailar y ella se negó jajaaja

2 Me gusta

Jujujuu Willy totalmente a los pies a Ema contándole cosas re íntimas y privadas de ella que no se las contó a nadie

Y fíjense que cuando habla con él, NUNCA le habla del marido JAJAJAJ tremendo cornudo y cuck!

Me dicen que Solange entró en un brote psicótico con delirio místico viendo esto!

1 me gusta

Qué comprador es Ema por favor, imaginate si fuera hegemónico, le tendrían que dar el trofeo ahora jajaajaj

Bieeeen Ema! eso quería que le dijeras, que fue la primera vez que bailaron lo que dijeron de la apoyada y fue así, no después que pegaron onda y nunca más pasó, lo están queriendo cancelar con algo que pasó hace 1 mes y medio!!!

1 me gusta

Por eso muchos le van a hacer la cruz a Daniela y la van a querer sacar por planta y pelotuda jajaaj

Todo sirve, todo conviene y se transforma!

A quién se refiere?

Al grupo del nuevo rejunte. No sé porque salió con eso de la nada

1 me gusta

Noooo, no me cambiés pelotudo!!!

No hablan nunca entre ellos, la vez que lo hacen, dejalos! son migajas que tenemos de estos dos

Lo bueno es que no le dijo qué mujeres le dijeron eso, y ella no le preguntó y dijo que ya lo sabe, entonces él sale airoso y no mintió aparte, sin quemar a nadie ajajaj

Ojo, capaz era un grupo que tenían algunos de ese GH, donde Sol no estaba y hablaban de ella jajaja

“La que te apoyé fui yo, por torpe”

Lafamosa?

1 me gusta

Daniela somos grandes. Andás atrás de Emanuel para darle explicaciones, decís que es un hombre que podría tener a cualquier chica de la casa, no te molesta que diga que lo apoyaste y todo el jueguito sensual, y no te gustaa dalee #Granhermano

La infiel de Daniela ya dijo que le gustaría ser amiga de Emanuel afuera mmm… Si soy el marido no la dejo. #Granhermano

Saltó la ficha en el barrio :musical_note: :musical_notes:

2 Me gusta

Zilli, Danelik y Zunino ya están especulando a quién votar en la placa planta

1 me gusta