Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

Solange estaba celosa de Ema-daniela, creo q el problema mayor entre ellos 2 es la tensión sexual q hay ahí… #granhermano

Ema ya la engatuzo de nuevo a Daniela, señor manipulador #Granhermano

daniela se dió cuenta que era mentira el comentario de sol y esta charlando con ema reafirmandole que le cree a el juju, no tienen un dia de paz los fans de solange #GranHermano

Que pesada Daniela,ahora fue hablar con el pelado,que tipa tan boba y le está mintiendo en la cara que el no dijo nada …en el fondo pues MI GUSTA DE EMA #GranHermano

1 me gusta

Qué te dije? @LucasP

Luana dice que ama a Emanuel y que le da buenos consejos #Granhermano

Les faltó nombrar a la caniche, se salva siempre!

1 me gusta

Las opiniones de Luana son lo menos serio que existe. Un día dijo que odiaba Titi y al otro día que le gustaba. Zilli ya le soltó la mano y dijo que está bien que la Bomba vaya por ella.

1 me gusta

“La señorita maestra” le dicen a Grecia en el grupo de Ema jajaaj

1 me gusta

Bieeen Ema!!! quemando a Sol con que le dijo a él que se pone culo en el pantalón porque no tiene nada

Y que Sol se reía de Willy cuando corría

A ver si las gordas fans de ella se hacen las pelotudas!

Zunino y Zilli se quieren unir a los tiktokers pero no les gustan Juanicar y Yipio

1 me gusta

Está viendo bien la placa de mañana Ema aún pensando todos que es positiva, pero dijo que Azzaro y Eduardo quedan seguro y que Titi, Grecia y Juanicar bajan hoy, que Titi es un personaje con más banca y más rico que Azzaro. En lo único que le erra, es que para él Luana también sigue hasta mañana, y va a bajar ella y Zunino va a quedar me parece

No escuché si dijo algo de Daniela, Danelik y la Bomba, que son los que quedan de la placa de esos

Manu a Luana, Cinzia y Naza: Acá adentro debe haber un shippeo que no nos imaginamos ninguno y debe ser el mas fuerte que hay"
Cinzia se da vuelta aguantándose la risa JADASJD
#GH2026

1 me gusta

No se dan cuenta que a esta altura del juego, los tiktokers les van a hacer creer que juegan juntos y van a ser los dos primeros a los que van a tirar a la parrilla para salvarse ellos

Por eso la producción si es viva y ve todo eso, tiene que meter mano y sacar a Azzaro mañana, porque si se va Eduardo o Danelik se termina el juego, todos los que queden del grupo de Ema como estos dos, se van a ir para el otro lado y chau rivalidad, porque van a pensar que están sacando de a uno de su grupo y yéndose todos porque ellos son así, a los tiktokers les sacaron como 5 en fila y se mantuvieron firmes entre ellos igual

En cambio si sacan a Azzaro, quedan más parejos en cantidad cada mitad de la casa, genera más para la casa porque nadie se lo esperaba, capaz Titi se descubre y festeja o está contenta, se pueden partir los tiktokers, y el grupo de Ema va a seguir jugando juntos y fortaleciéndose porque les tiraron una a ellos después de 3 pijazos

1 me gusta

Mirá vos lo que está contando Tamara, dice que vivió 1 año acá, en barrio Alberdi y Nueva Córdoba jajaja que es su segundo lugar en el mundo, que también vivió en Carlos Paz y que Córdiosba le salvó la vida, que se mataba si no venía

No dijo en qué años, capaz me la crucé y ni idea (?)

Zunino se queja de que nadie lo nomina a Ema.

Eltraid?

1 me gusta

Le va a caber porque ya piensan en la nominación de este miércoles, y si llegan a nominar, va a ser para placa positiva avisándoles el androide y nadie lo va a votar porque salió entre los primeros jajaaj

Lo bueno de que haya bajado en el primer día en esta placa, es que la placa queda como que termina siendo negativa y ya salió, ellos no saben, pero la producción no puede meter otra negativa más antes del repechaje o se arriesga a que la gente cague todo y le saque otro fuerte que les arruine todo el repechaje que ya tienen diagramado, o que saquen a Ema y les caguen la vuelta de las que van a entrar por él ajaja

No creo que sean tan pelotudos, esta semana tiene que ser o placa positiva con nominación o todos a placa sin nominar, y la otra placa planta o al revés

Aparte, no está demorando mucho el androide para entrar y llevarles las palabras? me acuerdo en el de Alfa fue bastante antes creo, cómo fue el año pasado? aparte no tendría sentido que entre cuando ya estén los del repechaje, qué palabras les va a llevar a esos si acaban de entrar? lo tienen que hacer en estas dos semanas que vienen antes del repechaje, o directamente de acá a 2 meses cuando los del repechaje ya estén aislados hace mucho y traerles palabras a ellos también

No sea cosa que metan eso este miércoles para que no nominen y todos a placa positiva, aparte me acabo de fijar y el martes Telefé pasa el partido de bosta, que es a las 9, hay que ver si vienen con un programa corto a las 11 y no hay gala

Eso puede ser que no lo hacen porque se necesita un programa de 2 horas y por el rating lo hacen cada vez más corto

1 me gusta

Che hoy va ser un embole la gala no? ya esta como muy cantado quiénes llegan al lunes

1 me gusta

Cagaron fuego entonces, salvo que lo hagan cuando se vayan los 3 o 4 que dijo el androide que faltan de irse, ponele un día antes del repechaje o por ahí

Los congelados tampoco hicieron, solo el de la hija de la chorra

El año pasado lo hicieron dos veces, una a las 6 o 7 semanas y otra 2 meses después

1 me gusta

Jajaj la CANTIDAD de comida para el cumpleaños de la favorita de la producción.
Para el cumpleaños de Ema pusieron una tortita que según Zilli fue “una cagada”.
#GH2026

1 me gusta

en 2025 creo que al mes ya le habian mandado las palabras, aca vamos a los 3 meses y nada. Eso si ya hubo video que en 2025 fue sino me acuerdo a los 5 meses

1 me gusta

ojo que se puede ir eduardo eh

los quilombos del afuera le van a pasar factura

1 me gusta

Se va él o Nazareno

Si quieren sacar a una mina para emparejar, van a sacar a Danelik, otro no hay porque se notaría mucho la metida de mano

Y si se vienen 2 placas positiva y planta las dos próximas, ahí van a sacar a todo el planterío entre Grecia, Tamara, el que se salve del versus de mañana, Popoggio, Zunino, Daniela o Juanicar