Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

Y Luana y Zunino son los reyes de la inseguridad y el panquequeo

2 Me gusta

Caen a placa y están más cagados que palo de gallinero esos dos!

1 me gusta

Que metan a Zoe, para sacarlo a Quico! si no fuera acomodado, yo creo que la RE haría la producción a esa y este pediría la giratoria al toque jajaaj

Yipio estuvo toda fiesta acostada -como siempre- y ahora vino directo al stream para criticar a Brian y Sol No suelta, no suelta.
#GranHermano

2 Me gusta

Osea que el repechaje va a ser entre estos:

• Andrea del bosta
  • Brian
  • Carlota
  • Carmiña
  • Franco
  • Kennys
  • La Maciel
  • Martín
  • Mavinga
  • Nick
  • Sol
  • Tomy

Y quien salga este lunes y 2 o 3 más de las próximas 2 placas

Enfoquen a Ema que se lo ve de fondo chamuyando y tejiendo con Luana! quemándole el coco!

Sacando los 4 principales no sé quien podría ser el 5to. Lo van a elegir por escritorio.

1 me gusta

O lo elige la chorra y la meten a Lola de lástima, o a Martín

1 me gusta

Zunidios?

1 me gusta

Gran Archivo 2026 - Generación Carpeteada

1 me gusta

Ema coucheando a Luanita, le dice que es “muy dada” y que acá no se puede hacer eso @LucasP

En cualquier momento, en un stream, Luana dice que le empezó a gustar Ema y que quiere estar con él y no con Zunino jajajaja

1 me gusta

Kenny hace el favor de bajarte también así no pasas vergüenza #GranHermano

icon_lol

2 Me gusta

Recién lo veo al programa, estuvo Brian no se por que mierda no fue Sol, ya esta en modo muy diva eligiendo a donde ir

Tampoco la vi en lo de la Georgina, ahi es donde la quiero ver por que Georgina tiene el panel mas bravo de todos, son mas picantes que los ex participantes y plantas de Robertito

Man las converaciones de la cocina son: chat del barrio privado, viajes a miami, millones que gastan en organizar fiestas. Que vuelvan los presidiarios sin un peso como antes.

2 Me gusta

Cinzia picándosela y tirándole la bronca a Eduardo por desleal y tibio ajajaja

Lo bien que hizo Ema en alejarse de esas dos soberbias y locas, se la pican siempre a los de su grupo!

1 me gusta

La Bomba a los tiktokers contra Cinzia y Luana:
“Fíjense ustedes los del otro grupo. Esas dos chicas de allá fíjense bien… no las dejen meterse en el grupo de ustedes, esas chicas no son leales con la persona que les están dando de comer… fíjense son mentirosas” -cortan
#GranHermano

1 me gusta

Daniela se pasó por el ojete lo que dijo Sol y planea “resetear” con Emanuel #Granhermano

Lo que se esta arrastrando daniela por emanuel… #Granhermano

2 Me gusta

Noooo, cayó RENDIDA Willy Wonka con Ema!!! están hablando ahora, ella lo buscó para hablar y ya está mirándolo enamorada de vuelta!

Le acaba de decir que le chupó un huevo el comentario, que no le pareció para tanto y que no quiere no mirarlo y que estén incómodos!

LE ENTRARON TODAS LAS BALAS ANOCHE CUANDO LO VIO BAILANDO CON LAS OTRAS y no quiere saber nada con perdérselo ajajaajaj

ES SU FANBOY, totalmente enganchada!!!

3 Me gusta

Le salió mal la jugada a Cinzia y a Sol, van a quedar como el orto ellas jajaja

CÓMO ZAFA EL PELADO Y AVECES SIN HACER NADA COMO AHORA, tiene más cintura que el Burrito Ortega! jaajajjaj

Noooo, no mandes a la pausa ahora pelotudo! encima había caído Zunino a molestar!