Ema se las sabe a todas!
El cordiosbés adopta2?
Ema se las sabe a todas!
El cordiosbés adopta2?
Noooo Titi bailando con Emanuel!!! Cuidado la apoyada Titi. Igual para mí a ella le gusta
#GranHermano
ajajaja venía a poner ese tuit justo
Lo logró el pelado saco a bailar a Titi #granhermano
El putísimo manipulador total? siempre logra su objetivo?
Nadiosa? La Epstein buena? @LucasP
Fatality de Ulises y del Gor2?
Brayan y sol en dos dias hiceron q la planputa de lola se baje del repechaje cagandosele d risa y humillandola en vivo (como se merece) #GranHermano
Conti hizo lo suyo también jajaaj
No le funcionó el verso de cortar y volver para estar con Quico, fue el último manotazo de ahogado jaajaj
Que dijo Brian?
Martin Rodriguez@OkTinch0
Yo pensé que tenía un aliado fuerte, pero parece que era más importante el para mí que yo para él. Y eso cambia todo. Si me ayudan a volver, no voy a jugar con su lógica… voy a jugar con la mía. No es enojo es aprendizaje.
Se refiere a él? capaz lo largó a la mierda porque no le sirve si no tiene fandom, el Brian es traidor hasta afuera de la casa jajaaj
PRIMICIA Serán 12 los que ingresen al repechaje con 4 eliminados y 8 nuevos. GH vuelve a empezar practicamente. #GranHermano
Los 4 que entran ya están cantados, salvo que la chorra no arregle el contrato
Es increíble, APENAS termina la fiesta, la gorda sale corriendo al stream a cuerear y decir lo que vio en la fiesta, no puede ser tan policía e hija de puta, ni baila, ni se mueve, pero va corriendo al stream a bardear!
O que Sol se les retobe y no termine participando del repechaje
Los tiktokers le dicen de todo a Zunino y él se mete en el stream con ellos para que lo ataquen en patota.
Le sacan toda la información, es imbécil.
Lo quiere mandar a Emanuel a placa negativa. El menos traidor?
Seee, o capaz Ema le dijo que les tire cualquiera y está aprendiendo jajj
La camara no los enfoca, pero Emanuel le esta comiendo el coco a Luana y la otra solo asiente. Es una arma de doble filo, no podes confiar ni un poco #GranHermano
@LucasP el rey del engaño y el tejido?
LaBrianeta @LaBrianeta
JAJAJAJAJA @lolatzeuski BRIAN TE SACÓ DE LA CASA Y DEL REPECHAJE #GranHermanoGeneraciónDorada