Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

Will Grigg’s on Fire

1 me gusta

La bomba en cualquier momento le mete un cabezaso y se lo termina comiendo como a un chizito ,

1 me gusta

Activa la música dj pelotudo

1 me gusta

La vieja Grecia no para eh, en eso es cero planta, se la re aguanta!

Como toda madama! a sus pollitos los entregó a todos a lo largo de los 2 meses estos

1 me gusta

Musica sepulcral !

1 me gusta

Willy Wonka aburrida, se le van las ganas de que Ema la saque a bailar y ella lo mira sentada desde el sillón al pelado dándolo todo!

Te lo perdiste por pelotuda, hermana, qué querés que te diga, cagate ahora, ese tren ya pasó y te vas próximamente por planta!

4 Me gusta

Muy tranqui todo, si yo estaría ahí y alguno me segundea sabes el descontrol que armó!

2 Me gusta

Y con unos escabios encima ni te cuento! las entro a tirotear a todas sin ningún tipo de pudor!

2 Me gusta

Ema muy pegado y de la mano con la madama!

SE VIENE?

@Alguien @Mandinga16RP De re contra película

3 Me gusta

De tanto quilombo que hago me sancionan y me mandan a placa y nosé si por ahí mismo el BIG tira a la giratoria y me expulsa ahí no más !

1 me gusta

ajajaajaj te vas expulsado pero jijeando y como un fenómeno!

1 me gusta

Ema bailando con la Bomba, la Willy Wonka por dentro se quiere morir!

Ahora baila con Cinzia jajaja la loca desde su casa se debe estar arrancando los pelos que Ema se la empezó a comprar de vuelta!

Si entra Brian sabiendo todo, Emanuel lo vuelve a manipular igual?

NOoooo, la sacó a Titi ahora bailando cuarteto!

JAJAJAAJ ARDE WILLY WONKA, no va a poder resistir!

Sabés que la pensé en estos días? ajajaj o a Brian no le va a quedar otra porque adentro lo van a odiar todos y algún aliado va a tener que tener

1 me gusta

Vamoooo Ema queridoooo, empezá a bailar con RITITITI ahora así la otra arrrrrrde

La enfocan re caliente esperando como perrita faldera que Ema la saque jajaaj CAGASTE ahora

Él fuera de placa, vos enplacada hasta el orto!

1 me gusta

Gran Rodrigo

1 me gusta

Ema con Azzaro jijeando ahora!

1 me gusta