Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

Lagor?

QUE DICE HOY LA GORDA DE MIERDA DE TITI

2 Me gusta

Escuché que antes de la fiesta la caniche le prestó la ropa, no sé si toda, capaz no le mandaron nada de bronca o le volvieron a mandar 2 trapos y no se los quiso poner de vuelta

es un carnaval esa fiesta! joda loca, ahí estaríamos con @Alguien y @arideltablon14 puestos como una media agitando a más no poder, al que se sienta le rompemos la gorra de una patada. Abstenerse los Shitpio de la vida! Levántate!

2 Me gusta

Lástima que el dj deja 20 minutos nomás los temas y todos los sábados en el mismo orden pareciera que pone los temas y siempre los mismos, que meta algunos nuevos cada sábado!

Sí me abran cagado el encare las yipios de los boliches ehh, mesquinando a las amigas lindas cuando no

2 Me gusta

Ese tema de ahora en portugués me hace acordar al de la tortuguita con el que pirateábamos el GH de Alfio mientras veíamos el mundial de Qatar en pija!

1 me gusta

Sisisis, las gordas ortivas que se las llevaban a las que uno tiroteaba por envidiosas y resentidas con cara de ogete

1 me gusta

Ema va a terminar enamorando a la Bomba, Grecia y Zilli también si sigue así, qué sex appeal que maneja el chad! podrán los tiktokers que ni las de su grupo los quieren y los patean como naranja amarga?

@LucasP ponien2 Nimo hasta que liberen DIOSgo

El tema de la negra Camavinga!

Chances de link?

1 me gusta
1 me gusta

Que temas de mierda pone dios el pelotudo este!
Che y los tiktokers no pueden bailar un segundo sin mirarse al espejo ?

1 me gusta

La gorda echada en horizontal es un asco!

Con razón este año no tienen ni 5 sponsors!

2 Me gusta

Che está linda la Titi hoy
Y el Zunino que onda con la bomba jaja? Le gusta la carne estacionada?

2 Me gusta

ajaja mal, la gitana hoy está bien putona!

Zuni le entra a lo que venga con tal de subsistir en la casa 1 semanita más, al tipo no le importa absolutamente nada, fue a hinchar los huevos a GH, es un fenómeno, sabe desde la semana 2 que no va a ganar ni en pedo esto y el tipazo se dedicó a gozar y disfrutar!

4 Me gusta

La gitana Titi nunca quiso bailar con Ema, lo tiene de acosador y esperando que pise el palito con cualquier cosa, anoche dijo que al único que no le entró al baño mientras se bañaba de los hombres, es a él y a Brian, después lloraba que le decían clasista, seguro los ve como villeros acosadores que les pueden pelar la japi mientras se están bañando y ella entra a mear, totalmente prejuiciosa

Ahí volvió DIOSGo @LucasP

1 me gusta

La Bomba le tiene las re ganas al Zuno, si este se acerca, le come la boca de una @Rivert3amo

Zilli ya se puso celosa y anoche le ofreció su pollito a Lolo

1 me gusta