Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

Amigo está todo bien?

1 me gusta

Cayó Quico otra vez. La gorda lo retó hoy por juntarse con el otro grupo.

Yipio: Al próximo que me diga lo que tengo que hablar o no hablar le doy un codazo en la cara, listo. #GranHermano

1 me gusta

A pedir que le dejen carbón porque mañana quieren asar ellos jaajaj se quedaron con las ganas

1 me gusta

ajaajaj es un hijo de puta Ema, cómo cuenta la historia con todos los detalles jajajaaj ojalá no la corte el director de mierda

Noooo, mandaron la pausa!

Una vez en la pieza de los hombres la empezó a contar a esta historia y la cortaron, nunca pude saber cómo termina!

1 me gusta

El que le aparecia a ema en la casa era el su hado madrino de gh… #GranHermano

@LucasP

JAJAJAJAAJ

1 me gusta

Noooo, no corten!! ya pusieron a los tiktokers de mierda, pensé que dormían todos ya

Y encima para cortar la transmisión, forros!

Lo estoy viendo con retraso, Zilli y Danelik están con un entusiasmo como si estuvieran en el cine

2 Me gusta

Me ganaste de mano jaajaj

3 Me gusta

Dale cámara la puta te parió estaba buena la historias de fantasma , que contenido generan los kinder que gran show , Nazareno al 9009 #GranHermano

Estos tiktokers de mierda que se quedan despiertos me cortan la charla del fogon que estaba interesante #GranHermano

1 me gusta

Volvé a poner el fogón la puta que te parió! qué ayunadores son estos forros! un embole tremendo son los tiktokers estos!

Ahí volvieron pero están Ema, Danelik y Zilli nomás jajaj cayó Luana también

La menos sorprendida Zilli

1 me gusta

Cambiaron porque Zilli nombró a Pappo

1 me gusta

Ya se van a dormir todos, pero al menos dejaron terminar la historia de Ema, la otra vez no la había podido escuchar completa, esa vez estaban Zunino, Eduardo, Tamara y no me acuerdo qué mina más, en la pieza de los hombres con las luces apagadas

Las únicas dos que estaban entusiasmadas con la historia

1 me gusta

Stream de Ema y Zunidios ahora!

1 me gusta

Justo mandaron el corte en el momento que terminó de contar la historia y se iban

1 me gusta

El putísimo hombre de negro con sombrero que veía Ema?

1 me gusta

Dijo que tiene subido un video con la historia

1 me gusta

Lo busqué recién en sus redes pero a simple vista no lo vi, los primeros videos son todos de GH